Los sin techo…tan humanos y personas como nosotros.

Este blog va dedicado a mi amigo Enrique y su blogg. Besos para todos ellos.

Como os puse en el mensaje me gustaría que me dierais o nos dierais vuestra opinión sobre esas personas que vemos por la calle, esas personas que no tienen casa, o no quieren tenerla. Esas a las que intentamos ignorar, o no mirar por miedo a que?….Me gustaría que pasarais por un blog, que ya os he dejado en el mensaje, lo dejaré por si otros que no son miembros quieren verlo, y que empecemos está discusión con interés y con realidad, que expongamos sinceramente que pensamos de todos esto, de ellos, del gobiernos, de los voluntarios, de las personas que les hacen daño…..
Creo que es un tema muy interesante, y del que muy pocos intentan saber más, ponerse en la piel de esas personas.
Este es el blog: http://enriquerichard.es/

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Reflexiones diarias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Los sin techo…tan humanos y personas como nosotros.

  1. Marian dijo:

    Gracias Eneique solo me pongo en el lugar que muchos deberiamos ponernos, porque la vida es un tómbola, hoy estamos aquí y mañana no se sabe. Besoss marian

  2. Pingback: Reyes destronados, ángeles caídos. « Todo lo que soy

  3. Vuelvo a agradecerte tu deferencia para conmigo y mi Blog. No es muy frecuente ver en las tertulias un tema tan “sucio”.
    Un beso,
    Enrique

    Respuesta:
    Querido Enrique, no tienes que agradecerme nada, al contrario creo que estás haciendo una magnifica obra. Eso lo puedes creer. Además me gusta que las personas sepan lo que pasa, sepan de los problemas que tenemos, de la vida de otras personas que por desgracia no tienen las mismas oportunidades que la mayoría. Así, que el agradecimiento es para ti, por darnos la oportunidad de ir conociendo más ese mundo que ni mucho menos es “sucio”, al menos para mi. Creo que es un mundo dificil, eso si, pero no sucio. Hay personas maravillosas entre ese grupo de gente marginada, existen personas buenas, que por algún motivo en su vida han caído en ese pozo, pero yo nunca diría un mundo “sucio”. Lo llamaría un mundo “incomprendido, diferente…
    Te mando un beso fuerte. Marian

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s