Pagina de información

Queridos amigos, he cambiado un poco la pagina de mi información ya que hay novedades, así que espero que la visitéis, además de que leáis los blogs diarios y me pongáis vuestras opiniones. Un saludo cariñoso de vuestra colega. Marian

https://marola77.wordpress.com/acerca-de/

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Pagina de información

  1. Ernesto dijo:

    Feliz nuevo lugar. La remodelación me parece genial, te ha quedado la mar de bien y lo mejor es que seguimos contando con tus siempre interesantísimos textos, sean del tipo que sean.

    Me voy a aprovechar de la información que das a Rosa para descargar la emisión. Soy un aprovechado eh? Pero no qiero perderme la lectura de tu poema.

    Un abrazo y que disfrutes de tu nueva decoración.

    Querido Ernesto muchas gracias por tu comentario y puedes copiarte la dirección, para escuchar el programa. Mi poema lo leen hacía el minuto 50 más o menos, lo digo por si no te apetece escucharlo todo, aunque te lo recomiendo. Besosss y gracias. Marian

  2. Rosa m. Molló dijo:

    Querida Marian,
    primero un beso enorme. Entro a tu blog para comunicarme contigo y con frecuencia me enredo con tus preciosos artículos,se me acaba el tiempo y tengo que irme sin darte el beso.
    … me perdí la emisión de tu relato. ¿Está colgado en algún sitio?. Ya sabes, más vale tarde que nunca. Cuídate mucho. con todo mi cariño
    R

    Querida Rosa, muchas gracias, y más viniendo de ti. Si la emisión del programa está en internet, tienen una pagina que te voy a dejar el enlace por si te lo quieres descargar. Es la siguiente:

    http://www.breus.eu/

    Es la edición 88. Si tienes algún problema me lo dices y te envío el archivo que me descargue. Mi poema lo leen casi al final del programa, lo digo por si no te da tiempo de escucharlo todo. Dura unos 60 minutos. Y mi poema lo leen creo a partir del 50″. Es un poema que se titula: “Cuando llega la noche”.
    Te mando un beso muy fuerte y te escribo al correo tuyo. Besos Marian

  3. gorocca dijo:

    Bueno Marian, los cambios a mejor siempre son brisa fresca para los lectores.Un saludo!

    Hola amiga, me alegra que sigas ahí, que me leas, últimamente no estoy mucho por estos lares, mi mente está dormida, y mis manos entristecidas, así que espero animarme para volver a ser la que era, a leeros a todos y dejaros mis comentarios. Por eso te agradezco de que me dejes los tuyos, ya que en momentos de decaída, es como un medicamento las palabras de mis amigos. Besos Marian

Responder

