Recordando a Xexu por la radio. -Un relato nuevo-

Recordando a Xexu por la radio.

Me enteré de tus andanzas y avatares, escuchando Radio Almenara era el pasado día 27 de julio, como siempre pongo la radio, ya sabes amigo, desde que te fuiste a Argentina no dejó de escucharla, quiero estar cerca de ti. Has conseguido aquello que tanto buscaste, todo aquello que acá parecía una ilusión, una fantasía, por fin se ha hecho realidad, y ¿sabes?, me alegro tanto, creo que te lo mereces, después de haber luchado tanto y de haber oído tantas veces aquellas palabras de desaliento, aquellos consejos, que quizá te dieron con buenas intenciones, pero que no eran lo que tu buscabas.

El otro día pensaba en ti, después de veinte años que hace que te fuiste, parece que fue ayer, aunque la añoranza que he sentido, las ganas de abrazarte, de besarte, de estar a tu lado en muchos momentos, me han dejado un silencio, un vació que no se podrá curar jamás. Recuerdo cuando los fines de semana nos juntábamos, hacíamos esos asados que tanto te gustaba cocinar, y que tan buenos te salían. Recuerdo, las copitas de vino, las charlas, las risas, todo este tiempo me ha faltado eso y algo más. Te felicito, porque hasta aquí ha llegado la noticia de tus andanzas, de tus logros, y eso me hace feliz. Ojala pudiéramos reencontrarnos antes de partir, antes de ir hacía ese viaje que todos tenemos reservado, y del que nadie se librará. No me gustaría irme solo, son un recuerdo, me gustaría irme con la tranquilidad de haberte visto, haberte besado y haberte dicho lo mucho que te he querido siempre. A veces la vida es injusta, pero no es mala, nos hace vivir etapas, experiencias que al final son necesarias, gracias a ellas valoramos lo que tenemos, sabemos distinguir entre lo que vale la pena y lo que no, por lo que vale la pena luchar y morir..

Cada día escucho esa radio que me dice de ti, me acerca un poco a tu persona, ya se que tienes un programa y lo escucho cada día. Al oir tu voz, es como si volviera a aquella tarde del mes de abril, en el aeropuerto, con las maletas, las ilusiones, y que sin que te dieras cuenta metí un trozo de mi corazón en una de ellas, en la maleta de mano, para que siempre estuvieras conmigo y yo contigo.

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Relatos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Recordando a Xexu por la radio. -Un relato nuevo-

  1. marola dijo:

    Gracias a Marcial y a Gorocca por sus comentarios. Gorocca gracias intentaré ir aunque yo acabo de trabajar a la 19,30 horas. Pero haré lo imposible para asistir, y si no puedo me gustaría que pudiéramos concertar un encuentro en viernes tarde con los amigos y amigas del blog que estén en Barcelona, o los que quieran venir. Lo que he escrito, este post va dedicado a una persona muy especial en mi vida, y que la tengo muy lejos. Besos y gracias. Marian

  2. Hola Marian: Si lo deseas recoge el Premio con fecha 1/10/2008, que lo distribuí de una manera especial, como sentía.

    Abrazos

    Marcial

  3. gorocca dijo:

    Querida Marola,si una buena amiga me hubiera escrito con esa sensibilidad y emotividad que transmites en tu carta al amigo lejano, ahora mismo estaría cogiendo el avión para pegarte un buen abrazo, pero como yo no soy ese amigo y aún estoy por conocerte, sí que quiero invitarte a una tertulia literaria un poco especial,te preguntarás,por qué es especial? pues porque tenemos la oportunidad de conocernos unos cuantos blogueros de la red, entre ellos Felipe Sérvulo, Gorocca, quizás Marina, y si te animas, Marola también, yo no pienso dejarlo para cuando pase a mejor vida, no sé tú? el evento es el día 7 de octubre en el Ateneu de Barcelona a las 19 h y leerán poemas y textos, creo que será una tarde inolvidable, ojalá te vea allí.Un beso y un fuerte abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s