Relato “Sangkatauhan”

Me gustaría que entrarais en este enlace para que leyerais un relato a concurso. Espero que comentéis y me dejéis vuestro sincero pensamiento y criterio sobre el mismo. Un beso a todos y gracias por vuestra colaboración que siempre que os pido es muy valiosa para mi porque se que todos lo hacéis de corazón.

http://letrauniversal.blogspot.com/2008/09/sangkatauhan.html

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en General, Relatos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Relato “Sangkatauhan”

  1. marola dijo:

    Gracias Luciano, por tu comentario. Besos Marian

  2. Luciano Doti dijo:

    Interesante relato, por momentos me hizo recordar a The Shining (El Respalndor) de Stephen King. Está bueno, la mente muchas veces nos hace ver cosas y situaciones surreales.

Responder

