Aviso de comentarios.

Primero quiero agradecer a todos los que  leéis  mi blog, me alegra saber que a algunas personas les interesa el mundo, las personas, la politica, la eduicación…esos temas que están ahí cada día, esos temas que a veces deberían tocarnos la fibra sensible y hablar de ellos, decirle al mundo lo que realmente importa. Segundo os quiero comunicar que cada vez que dejeís un comentario, lo contestaré directamente debajo del vuestro, así tendreís mi respuesta en el mismo sitio. Os deseo un feliz fin de semana, Besos Marian

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Aviso de comentarios.

  1. Melusina dijo:

    Hace tiempo que te habia perdido la pista y para alegria mia te he vuelto a encontrar. Esta vez no te pierdo, te enlazo ¿vale? Un beso de Melusina

  2. Pingback: Bitacoras.com

Responder

