Un poema dedicado…..11 de noviembre de 2008.

Siente miedo, llora mi alma,

en estas noches solitarias de ti,

ángel perdido que me encuentras

llorando, volando en las estrellas

y sueño esa vida junto a ti,

un amor imposible, y el alma me pide,

llora, grita, sueña, con tenerte a mi vera

cada noche de mi vida,

sin tener miedo al dueño,

señor, enemigo, verdugo….

de está mi humilde morada.

Siento pasión infernal tan solo al mirarte,

siento fuego ardiente con solo recordarte,

pasión oculta, pasión malherida,

huérfana de libertad perdida,

siento que mi alma se enamora,

de un ángel perdido, un amor imposible,

lejano y triste me llama en la noche

para volar junto a mi, para besarme

con labios de seda y manos de jade.

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Poemas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Un poema dedicado…..11 de noviembre de 2008.

  1. katii dijo:

    oyes necesito un poema para el 11 de noviembre

  2. EVELIN SILVA dijo:

    QUE BUENPO DE LA RESPUESTA DEL ONCE DE NOVIEMBRE DE LA FECHA MAS IMPORTANTE DEL ECUADOR ADMIRO AL QUE ESCRIBIO

  3. Azucena dijo:

    Por favor necesito que me ayuden con un poema para un hermano que cumple 50 años el 27-12-2.008
    Se los agradeceria mucho que me ayudaran-
    Atentamente.Azucena

  4. marola dijo:

    Gracias amiga, es un poema de amor dedicado a alguien muy especial. Besoss Marian

  5. gorocca dijo:

    Precioso poema Marian, Felicidades por tu reto conseguido en Argentina.
    Fuerte abrazo!

  6. Pingback: Bitacoras.com

Responder

