Un año de post’s – Votamé…………

Este año 2008 para mi ha sido quizás uno de los peores de mi vida. Bueno también se tiene que aprender de lo que la vida te aguarda. A mi me guardo dejar una casa, bueno un piso en el que viví durante 20 años…parecen pocos o muchos?…depende como los hayas pasado. Yo los pase de todo, y eso es lo bueno, saber vivir siempre nuevas experiencias. Este año 2008 será un año que muchos recordaran por que el mundo a cambiado por la elección del Sr. Obama (primer presidente de EEUU de color), y por lo demás os diré que mi vida sigue igual, escribiendo mucho a ver si me gano el Pullitger y trabajando que es lo básico e importante hoy en día. Así de sencillo va a ser mis post, como yo, no hacen falta muchas palabras para decir como una persona se siente.

Me gustaría que este año acabara mejor de lo que empezó, en temas de violencia, de paro, de pobreza, aunque se que es un deseo casi inalcanzable. Este año 2008 será mi año de post’s porque he escrito mucho, variado, romántico, literario, cultural, denunciable ….y creo que seguiré dando caña.

Hasta el próximo año amigos blogueros. Marian  y a votarme ……





Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Un año de post’s – Votamé…………

  1. marola dijo:

    Le quería dar las gracias a Julio, por que sin conocerlo, sin conocerme, me ha dejado un comentario que me ha emocionado, nunca he querido ser famosa, ganar premios, o ganar concursos de popularidad….soy demasiado timida en ese aspecto, creo que lo que escribo lo escribo lo hago para un ramillete de personas que comparten conmigo mis sentimientos, que se pueden identificar con lo que escribo, pero prefiero este lugar a llegar a la cumbre y apartarme de todos esos buenos amigos, porque yo siempre he sido pequeña. Pequeña me refiero a que nunca he buscado las grandezas, al contrario he buscado las cosas más valiosas que son pequeñas. Los amigos, los poemas, el querer, em amor, los sentimientos….los he preferido pequeños pero intensos. Por esto me ha emocionado que Julio me dedique esos halagos que por otro lado no se si me los merezco, pero me han llegado al corazón. Simplemente porque veo que las personas me leen, y además y eso es para mi lo más importante les gusta lo que escribo. Gracias Julio, y gracias a todos esos que cada llenáis con vuestras gotitas de animo, de cariño ese jarrón que llevo dentro con miles de floerecillas. Porque gracias a esas gotitas las flores siempre estarán radiantes.

  2. Julio dijo:

    No entiendo por qué, un blog como el tuyo solo tiene 46 votos. Si me permites, daré mi opinión sobre este dislate de votos y votos, y blogs y blogs. Pues el que va en el número uno, posiblemente es el mejor relato de todos los que he leido. Pero luego he visto otros que, muy bien han podido ser copiados de otros textos que desconocemos, o, aunque más o menos bien redactados, no se recibe su mensaje, porque son, sencillamente, no-naturales. O sea, que, para alguien que ha leido mucho, muchísimo, se da cuenta enseguida que no hay contenido. Circulan por ahí miles de escritos que se adjudican algunos, que al ver su perfil -y no me refiero al perfil que nos indica su página- salta a la vista que no ha podido escribir eso. Igual, que yo tengo alguna referencia, poemas y canciones que están en discos de verdaderas estrellas de la música, que nunca, nunca, escribieron ellos. Sin embargo se adjudican su autoría. En fin, no quiero hacerme pesado, pero sigo sin entender como un blog como este, no está entre los veinte primeros. Saludos cordiales y mucha suerte, aunque veo que tu vida, es una vida llena…de cosas buenas y no tan buenas pero LLENA.

  3. vandemia dijo:

    De las malas rachas también se aprende. Y deseo compartido el último que explicas en tu microrrelato.

    Un saludo, ÁNIMO, y suerte.😉

  4. Azucena dijo:

    HOLA AMIGA: Es un placer votar por vos, sos una persona excepcional temando mis felicitaciones y muchos exitos, de una amiga
    del sur de la patagonia Argentina.
    besos.
    AzUCENA

  5. marola dijo:

    Gracias a todos por vuestro cariño….besosss Marian

  6. Bien aquí va mi voto, sé del esfuerzo que supone, el mío tambien lleva un año, ( en realidad tengo tres blogs) y no entiendo mucho el sistema, aún.

    Mi voto y mi felicitación.
    Mari Carmen

  7. Te he votado, pero dejar aquí expresa la falta de solidaridad entre los que escriben y crean contenidos en internet, hablo de los creadores. El menéame, en mi opinión es lo que es, un patio de recreo para algunos, que no valoran y ni tienen el mínimo de respecto para con los que escriben, y para otros organizados en mafias, la defensa de una que otra línea editorial, yo otros valores más o menos escondidos. Yo personalmente he recibido por parte de gente que me lee, quejas de la forma como les tratan.

  8. edgar dijo:

    me encanto como siempre mucha suerte cielo un besazo

  9. david tello dijo:

    ya he votado.

    no sera el 1er. presidente negro hasta el 20 de enero.

    KKK

  10. marola dijo:

    Querido Daniel, tu como algunos pocos, siempre ahí, al pie del cañón, para ayudar a tus amigos. Estoy orgullosa de tener amigos como tu. Te mando un beso grande y feliz fin de semana…

  11. Daniel Fernandez dijo:

    Hola amiga: más que una obligación, es un placer botar por ti. Me alegro por la carrera que estás llevando. Te mando un beso grande y sabés que acá siempre vas a tener apoyo.
    Daniel Fernandez.

  12. Pingback: Bitacoras.com

  13. Ernesto dijo:

    !!!! Feliz año de post’s ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Tus escritos, han calado, nos han gustado, los hemos disfrutado.

    Enhorabuena y gracias por escribirlos.

    Un beso

Responder

