Comentarios y reflexiones sobre algunos comentarios poco respetuosos …..

En mi post sobre “Votame”, en el que os pedia vuestra colaboración para votarme por haberme presentado en este concurso he recibido un mensaje que la verdad me ha dado que pensar…..

Este mensaje me lo ha enviado un miembro del grupo “MiLiteraturas”, es una pagina de litaratura en la que tenemos la libertad de poder escribir, comentar, discutir etc. libremente, pero se ve que está persona intenta coartar la libertad que cada miembro o cada persona tenemos para poder presentarnos en los concursos que queramos. No se si es que esta persona a tenido alguna razón o algún tipo de problema al presentarse en concursos, pero lo que nunca admitiré es que alguien me “invite, obligue, sugiera, o intimide”, para dejar de presentarme en los concursos que quiera, así como escribir lo que quiera. Este es el mensaje….

Yo no te voy a botar ni de coña , ademas de lo que he leido por aqui lo tuyo me parece de lo mejor , pero por tu bien espero que no ganes y me agradaria bastante que te retiraras del concurso . Se totalmente independiente y por favor deja ese ego.Te digo de corazon todo esto, no es para molestarte ni mucho menos .

No se con que motivo o intención lo ha hecho pero creo que el principal deerecho que tenemos es la libertad de expresión, la libertad a elegir, a pensar, a ser como uno quiere ser, sin faltar al respeto de nadie.

Así que no entiendo esta invitación de esta persona que como yo escribie en esa pagina y no creo que nadie le haya invitado a retirarse de un concurso o a dejar de escribir lo que él quiera.

Desde luego este señor no se corta un pelo en poner unos comentarios que muchas veces rozan la falta de resepto y educación, algunos de ellos como este:

Vaya chorrada de pregunta . Asi va la literatura de mal . Tu escribe como sepas y ya esta y seguro que a alguien le gusta y a quien no ,y el que quiera que la lea y el que no pues nada . Coño me poneis enfermo con vuestra falta de personalidad al escribir , sois todos una copia de una copia . Ya vale , solo dejar que os dicte vuestra cabeza y ya esta . Si con un libro tienes que coger un diccionario para entender algo, y eso pasa con casi todos los libros VAYA COÑAZO.

O este otro:

Son una autentica basura , manejados por las editoriales para borregos como sois casi todos vosotros

Creo que este señor debería reflexionar sobre la forma de hablar, escribir y sobre todo el respeto hacía las personas que muchas como yo no somos escritores, no somos profesionales, pero con la literatura, los relatos, los poemas nos sentimos felices y realizados.



Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Comentarios y reflexiones sobre algunos comentarios poco respetuosos …..

  1. Alberto dijo:

    Vaya… Pues veo algunas faltas de ortografía en este “maestro de la literatura”. “botar” realmente es “votar”; los “tu” con tilde tampoco parece conocerlos; los “se”… Menudo… Y que un participante, que, con toda la buena fe, es a su vez participante, te diga que no participes… ¿Será gilipollas? Encima dice que “así va la literatura”, y que dejes el ego… Ego el suyo, por querer presentarse él únicamente al concurso…

    Saludos.

  2. Pingback: Nueva entrada en marola77 « Todo lo que soy

  3. Pingback: Bitacoras.com

Responder

