Mi diario personal.

9 de enero de 2009.

Nueva entrada en Diario de una golondrina. Hacía mucho que no escribía mi diario. Besos a todos

https://marola77.wordpress.com/mi-diario/

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Mi diario personal.

  1. admin dijo:

    Estoy deacuerdo, también con ernesto, la indiferencia nos marca.

  2. Desirée dijo:

    Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que te ha dicho Ernesto: lo mejor es la indiferencia. Aunque, claro, en tu caso ya es más difícil porque cuando se trata de familiares, joroba y bastante; pero no merece la pena que lo pases mal por personas que no lo merecen.

  3. Ernesto dijo:

    Entiendo perfectamente tu sentimiento; a mi me pasaba exactamente igual pero ahora, con el paso de los años, voy cambiando de actitud. ¿Qué alguien es un impertinente y me crea inquietud? Pues peor para él, será su problema; yo tengo otras cosas en la vida que me importan más así que ¿para qué voy a discutir, para qué amargarme? el problea es suyo y entonces decido ignorarlo, pasar del tema. Y me va genial. Que no está la vida como para perder el tiempo con quien no se lo merece; y generalmente, ese no darse por aludido desconcierta al metepatas, le deja sin entender que pasa. Yo creo que la mayoría de las veces es gente que busca la confontación sin más, como tu bien dices tal vez por complejos de inferioridad, o por llamar la atención, por eso mismo lo mejor es no prestarles atención.

    Un abrazo paciente

  4. Pingback: Bitacoras.com

Responder

