Sorprendida y agradecida. Marian 22-01-2009

cimg3273

Queridos amigos, blogeros y seguidores de está sencilla y humilde persona que soy yo, me he quedado sorprendida por la acogida de uno de mis post, un post con un poema a una hermana que le dediqué hace bastantes meses. Me sorprende que cada día reciba algún comentario sobre este poema, la verdad es que ha debido de calar en los corazones de todos aquellos que me seguís. Quería daros las gracias a todos, porque para mi y creo que para la mayoría de los que escribimos y no somos nadie en este mundo literario, me refiero que no somos profesionales, no hemos publicado y ni tan solo hemos tenido la oportunidad alguna vez cuando hemos enviado a alguna editorial nuestro trabajo, me pone la carne de gallina, me se estremece el corazón cuando llegan esas palabras tan sentidas y sinceras, cuando te explican que le van a dedicar ese poema a alguien de su familia, o te piden que les escribas uno personal para recitarlo a un padre, madre,hermano o novio, amigo….es realmente agradable ver que algo que has escrito con tanto amor, llega por medio de tu blog a tantos lugares del mundo y que además te agradecen que hayas escrito esas palabras.

La poesía, por desgracia, hoy en día no esta muy valorada, creen que los que escribimos poemas somos cursis, estamos pasados de moda, o hasta nos tildan de pirados. Yo creo que las personas que escribimos poemas, tenemos un don, un sentimiento, una neurona diferente a los demás, o al menos a esos que tanto se ríen o critican nuestros poemas. Desde que tengo uso de razón escribo poemas, recuerdo que a los 12 años tenía más de doscientos, pero en un arranque de ira personal, me dejo mi noviete de aquella época, los rompí todos. Ahora me arrepiento porque seguramente había algunos que valían la pena. Eran los sentimientos escritos de esa edad, esa edad en la que empiezas a descubrir tantas cosas, en la que estas empezando a dejar de ser niña para ser alguien más maduro.

Ahora aunque de  todos los poemas que tengo, he dedicado a muchas personas, o están inspirados en musas secretas, no los rompería, son los sentimientos sentidos en un momento de tu vida, y creo que como las fotografías no se han de destruir, son trozos, partes de ese puzzle que es la vida de cada uno. Nunca me he arrepentido de nada de lo que he hecho en mi vida. Creo que no vale la pena arrepentirse de nada porque no puedes ir hacía detrás lo que si puedes es ganar experiencia, puedes acceder a no equivocarte, a ser mejor y aprender que los errores son para algo y que necesitamos equivocarnos y rectificar.

Quiero dar las gracias a todas esas personas que cada día me leen, me comentan, y no lo digo por vanagloriarme, ni por dar coba a nadie, simplemente porque a veces sucede que ni uno mismo se cree hasta donde puede llegar, lo que puede hacer, o que lo que hace puede llegar a gustar a los demás.

Gracias de corazón. Marian

Os dejo el enlace de el post del poema “Estrella” un poema para una hermana.

https://marola77.wordpress.com/2008/02/28/estrella-un-poema-para-una-hermana/

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Reflexiones diarias. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Sorprendida y agradecida. Marian 22-01-2009

  1. marola dijo:

    marifer a sido un placer y un orgullo que alguien me pida que le escriba algo para una persona querida, así que no tienes que agradecerme nada, espero que tu hermana se emocioné, porque aunque lo he escrito yo creo que tu eres la portadora, la persona que le haga sentir lo que la quieres, y en parte ese poema es como si lo hubieras escrito tu. Besossss Marian

  2. marifer dijo:

    gracias pòr ayudarme el poema es extraordinario pues la verdad dice cosas que nunca habia escuchado y la verdad dice cosas que verdad son siertas espero y un dia pueda agradecerte por este bello poema espero y mi hermana quede impresionada como lo estoy yo gracias bye cuidate

  3. marola dijo:

    Gracias Lliana, yo escribo con dos cosas, una es el alma y la otra el corazón. La cabeza se la dejo a los pensadores….gracias y un besooo Marian

  4. Liliana G. dijo:

    Marian, solamente cuando se escribe con el alma, los escritos trascienden. No debe asombrarte los comentarios que te lleguen.
    Te acabo de descubrir por tu comentario en mi blog. ¡Gracias!
    (Aunque no lo creas, mi única hermana, es bastante parecida a vos)
    Un gran cariño.

Responder

