Certamen poetico “Escritores noveles”

Como administradora de la página “Escritores noveles”, creada el pasado 3 de julio de 2008 y que ya tiene 85 miembros y 6.783 visitas a día de hoy me ha parecido divertido convocar un certamen poético, el I CERTAMEN DE POESÍA ESCRITORES NOVELES.

Dentro de unas semanas se pondrán las bases y los días para presentarse. Este certamen no tendrá premio económico, he creído que el que escribe con el corazón no lo hace por motivos económicos, así que se le entregada on-line un diploma que será creado por uno de nuestros miembros.

El Certamen tiene como objetivo valorar y conocer los valores de las personas que integramos el grupo, además de todas aquellas que se quieran presentar. El lema lo pondremos junto con las bases, y espero que sea todo un éxito. Es la primera vez que me involucro en un proyecto como este. Entre los miembros serán elegidos los que participaran como jurado, yo no podre ser parte del jurado, así será más imparcial. Ahora solo he lanzado la idea, quiero que entre todos los miembros se proyecten las bases, el jurado, el Diploma. Todos vamos a colaborar, o al menos los que lo deseen. Y espero que con la misma ilusión que se me ocurrió la idea, me lleguen las ideas de los demás.  Creo que hoy en día hay muchas personas como nosotros, que no somos profesionales, que no nos han editado nunca nada, pero que escribimos con el alma y el corazón, y me encantaría que todos pudiéramos hacer llegar nuestros poemas a esas personas que tanto quieren y respetan la poesía.

Ahora les dejo el enlace del grupo, un grupo integrado por 85 miembros de momento, que va hacía las estrellas, cada día se va haciendo más grande, pero también más interesante, con gente de todas las edades, profesiones, países, pensamientos y eso es lo más maravilloso. Tener un espacio donde a pesar de toda esa violencia, mal entendidos, sucesos, podamos refugiarnos en un rincón lleno de amistad, amor, letras, palabras, poemas, sentimientos….

No hay nada en la vida más importante que las palabras, poder expresar  por medio de las palabras lo que llevamos dentro de nosotros, y eso es el objetivo principal de este grupo. Aquí no se mira quien es el mejor, quien escribe mejor, quien no hace faltas de ortografía (aunque intentáremos que no se produzcan), si escribís de una forma o de otra. El único objetivo es hacer llegar nuestras voces, nuestras inquietudes, alegrías, tristezas, reflexiones, noticias, a todos por medio de un hilo que es “Escritores noveles”.

Espero que este lugar sea ese rincón mágico que todos deseamos habitar en algún momento del día, de la semana,  ese en el que la comodidad, la serenidad, la calma y el bienestar sean el principal objetivo y de algún modo ese lugar en el que todos a veces nos queremos refugiar.

Este es el enlace:    http://escritoresnoveles.ning.com/

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Certamen poetico “Escritores noveles”

  1. Marian dijo:

    Thank you very much and I hope you’re not spam and put me in the comments pages advertising rare. Thank you very much.

  2. florist kl dijo:

    There are lots of excellent content pieces inside this site and they just worthwhile to get audience to help spend some amount of time on the blog and study through. By doing so, certainly the viewers will benefit significantly. The author is certainly understand with the ideas and there are several indept knowledge and different view points that worth noticing. Rather insightful indeed.

    Respuestas: Thank you very much for reading and say what you say about what I write. A cordial greeting. Marian

  3. marola dijo:

    Gracias Enrique su hace unos días que estoy muy ocupada, pero no me olvido de mis amigos, espero visitarte pronto en tu blog, es uno de los que más me interesan. Te mando un besoooo Marian

  4. Hola, Mariam: Hacía tiempo que no nos hablamos. Admiro tu vitalidad y tus ganas de hacer.
    ¡Ánimo con este nuevo proyecto!
    Un beso, Enrique

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s