San Valentin !!que años aquellos, que recuerdos!!

A llegado el día de San Valentin, para algunos una escusa para gasto comercial, para otros que no saben lo que es el amor “una pijada”, para otros el día más especial del año, en el sentido de pareja, y para muchos un día más. Yo hoy quiero dejar una carta de amor, o quizás de desamor, de un amor imposible porque los hay. Esos amores imposibles, esos amores ilegales, esos amores que destrozan muchas parejas, pero otros siguen en el más absoluto anonimato. Hay amores que ha durado todo la vida en un silencio, en un lugar oculto, quizás porque no se han atrevido a dar el paso, por respeto a la persona con la que compartes tu vida, o quizás por miedo a que el embrujo, la pasión, la emoción, la locura que producen esos amores se desvanezca nada más vivir juntos. Aquí les dejo una carta preciosa de dos personas que se enamoraron locamente, dos personas que vivieron o mejor dicho revivieron aquellos sentimientos que corren por la piel cuando te enamoras por primera vez, volvieron a sentir el escalofrió, la pasión, la ternura, pero era un amor imposible.

Barcelona, a 9 de mayo de 195…

Barcelona, a 9 de mayo de 195…

Mi príncipe:

En este momento sentía mi alma romperse en pedazos, sentía que la sangre más que quemar mis venas y mi piel, ardía de tal forma que es imposible seguir viviendo, tu has dado a mi vida esa gota de agua que un sediento ruega en el desierto perdido y recibe como milagro segundos antes de morir, has sido como el volver a nacer, me has hecho sentir eso que se siente cuando tienes quince años. Eso jamás nadie podrá borrarlo de mi mente y de mi corazón. Ahora tras ese silencio tuyo, que poco a poco me esta marchitando e decidido escribir mi ultima carta, es como un testamento, como una ultima palabras antes de abandonar esta vida, porque está sin ti ya no la siento, no la vivo, no me merece más seguir despierta porque despierta ya no sueño.

Esas veces, pocas, pero intensas en que aparecías en mi vida eran como las tormentas de verano, llegan arrasan y se van, pero para mi era la resurrección de un letargo, de una hibernación que llevo viviendo más de veinte años. No, no creas, amo intensamente a esa persona que me acompaña y de la que no puedo escapar, es mi motor, mi empuje, mi ayuda, sin él no podría haber sido lo que soy, pero le falto algo, algo que nadie se fija hasta que lo hecha en falta. Hoy vivimos en un mundo de prisas, crueldad, ignorancia, fuerza, violencia, racismo, enfermedad, pero se nos ha olvidado lo más hermoso de la vida, se nos olvido el “romanticismo”, se nos olvido “el soñar despiertos” y eso nos ha llevado a la monotonía, a la desgana, la desilusión y hasta diría yo perder el sentido humano de la bondad.

A mi solo me falto eso, y fuiste tu quien me lo dio, tu eras esa parte de la vida que necesitas para sentir eso, los sueños, la locura, el miedo, el desenfreno, el latido acelerado del corazón, la perdida del apetito y sobre todo la ilusión de sentirte alguien, sentirte querida o deseada.

Mi príncipe, al contrario de los cuentos, que siempre acaban bien, lo nuestro acabo, no mal, sino en el olvido, tu te olvidaste, te evaporaste, desapareciste, pero yo no. Tú serás como una cicatriz que deja huella, pero la mía no la verá nadie, será interna, está en el corazón y allí quedara para siempre.

Solo agradecerte príncipe mío, que yo al besarte no te desperté de tu letargo, no te soborne, no te persuadí, te deje libre, por que la libertad es lo más importante que todos debemos tener, aunque a veces te cueste dársela a alguien, sabiendo que no volverá.

Me despido pues enviándote un agradecimiento profundo, con respeto y cariño que siempre nos tuvimos y deseándote toda la suerte del mundo.

A mi príncipe, más querido por los sueños que me hizo vivir.

Tuya siempre,

Marola


Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en cartas, Diario de una mariposa, General. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a San Valentin !!que años aquellos, que recuerdos!!

  1. As far as me being a member here, I wasn’t aware that I was a member for any days, actually. When the article was published I received a notification, so that I could participate in Comments, so perhaps that is it. But we’re certainly all intellectuals.
    You should consider starting an subscribers list. It would take your site to its potential.
    Great artical, had no problems printing this page either.
    I learned alot by reading your article. I have been reading your blog alot over the past few days and it has earned a place in my bookmarks.
    Yups, its so realistic.You really hit the nail on the head.
    Finding this site made all the work I did to find it look like nothing. The reason being that this is such an informative post. I wanted to thank you for this informative read of the subject. I definitely savored every little bit of it and I submitted your site to some of the biggest social networks so others can find your blog.
    I ran into this page mistakenly, surprisingly, this is a amazing website. The site owner has carried out a superb job of putting it together, the info here is really insightful. You just secured yourself a guarenteed reader.
    Thanks for taking time for sharing this article, it was excellent and very informative. It’s my first time that I visit here. I found a lot of informative stuff in your article. Keep it up. Thank you.
    You completed a number of fine points there. I did a search on the subject matter and found mainly folks will consent with your blog.
    It seems too advanced  and very broad for me to comprehend.
    Respuesta: michas gracias amigo por tus palabras, y si te puedes hacer suscriptor así cada vez que yo escriba un articulo a ti te llegara un mensaje para que lo puedas leer. Muchas gracias. Marian

  2. marvin daniel valenzuela} dijo:

    estan hermosos los poemas me enkntan

  3. ruvy dijo:

    amor mio mi corazo ez solo tu yo mi amorsito

  4. marola dijo:

    Hola Ernesto, siempre es un placer encontrarme en mi blog con tus comentarios. Sinceramente es algo para mi muy emocionante, personalmente enriquecedor y algo que me da fuerzas y motivación para seguir escribiendo, una pasión que siento desde niña y que hace que mi vida tenga la fuerza y el sentido que le doy. Sobre la última frase, si es cierto, todos aunque lo niegen tienen ese momento en la vida, que aún teniendo su amor, su pareja sienten o se ven arrastrados hacía otro amor, que surge sin buscarlo, y entonces llega esa explosión, ese descontrol, ese sentir que no tenías desde años atrás. Por mucho que se niege, quizás por pridencia, miedo, falta de atrevimiento, en el camino dejamos algunas cosas que podrían cambiar nuestra vida. Bessoss Marian

  5. Ernesto dijo:

    Bella carta, y emocionante. ¿Quien no ha sentido a lo largo de su vida algo semejante? Ese amor no cumplido, esa entrega del corazón a “otra” persona sin que llegue no siquiera a sospecharlo; ¿o tal vez si? no sólo lo sospecha sino que siente lo mismo. Aún amando, más bien queriendo a nuestra pareja “de orden”, con la que compartimos vida, y respetamos, y nos sentimos bien, quien no ha experimentado ese fuego, ese cruce de miradas, ese escalofrío en la piel, ese saber que un instante, o tal vez toda una vida, hay unión con el “extraño”, ambos sintiendo lo mismo, arrasándonos en vida que sabemos no coincidiremos nunca. Y a pesar de todo,los corazones se desbocan.

    Percibo que esto es lo has querido transmitir, y creo además que es algo que sucede en la realidad con mucha más frecuencia de lo qe estamos dispuestos a reconocer.

    Leer tu texto ha sido sentir. Gracias.

  6. Pingback: Bitacoras.com

Responder

