Premio al sentimiento.

Quiero dar las gracias a Lilyana por este premio que me ha concedido, cada vez que te dedican algo, o te dan un premio es como un subidon, algo que te apreta el corazón. A mi me arietan muchas cosas el corazón, porque soy una sentimiental, así que estas cosas me emocionan. Graciasssss amiga!!!

Yo quiero compartirlo con dos personas que para mi, tienen un valor, tienen un sentimiento profundo por la vida, el amor, las personas, la humanidad y aquí os dejo los blogs para que paséis y los leáis, son extrairdinarios. Con esto no quiero decir que los demás no sean buenos, no tengan sentimientos, creo que todos los que escribimos llevamos dentro algo muy especial, y por eso motivo somos como somos.

Un beso para todossss, para todossss esos que cada día me siguen, me leen y sobre todo me comprenden. Besoss Marian

Este es el blog de Ernesto:

http://ernesto51.wordpress.com/

Este es el blog de Enrique

http://enriquerichard.es/

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Premios. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Premio al sentimiento.

  1. Y qué decirte!! Todo un halago al que ya me tienes acostumbrado con tu generosidad y la guinda la pone Joseba en su comentario. Es un placer tener amigos como vosotros. Seguiremos en la brecha. Y también me pasaré por el blog Ernesto
    Un beso.

  2. Joseba dijo:

    Siempre me sabe bien ver que se distinguen a los compañeros que sientes cerca. Merecidísima la distinción que te brindan. Enhorabuena, compañera.

    Creo que has dado en el clavo pasándoselo a Enrique ya que es impresionante el trabajo que hace.

    El blog de Ernesto no lo conozco, así que voy de cabeza para allá.

    Un fortísimo y sincero abrazo, Marian.

  3. Ernesto dijo:

    En primer lugar mi enhorabuena por el merecido premio y seguidamente, mis más emocionadas gracias por acordarte de mi; tiene un valor especial ya que tu fuiste quien me pasó el primer premio que recibí, allá por el mes de junio del año pasado cuando comenzaba a rodar mi blog. Gracias amiga, por los premios, pero sobre todo por contar con tu lectura y saber que estas ahí.

    Ya hace tiempo que no suelo pasar los premios, principalmente por no saber bien a quien del cada vez mayor grupo de buenas gentes que vamos creando este barrio bloguero. Emocionado, lo mostraré con orgullo en mi página de premios y, tal vez, en este caso, si lo pase a alguien.

    De nuevo mi más sentido agradecimiento. Un beso, amiga.

  4. marola dijo:

    Gracias Gorocca, la verdad es que si, a mi precisamente hay muchos momentos que me gustaría estar completamente sola. Huir de todo ese ruido inmundo que tenemos en la ciudad, y respirar aire puro, sentir el canto de los árboles, el olor de la tierra húmeda, el canto de los pájaros….Graciasss amiga. Un besote. Marian

  5. gorocca dijo:

    Felicidades Marian, he estado unos días desconectada. La soledad es compañera inseparable del ser humano, y hasta en la más grande de las compañías esa soledad permanece con nosotros, así que mi consejo si es que estoy capacitada para dar alguno es que la asimiles como algo natural sin más.
    Abrazos!

  6. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s