Girapoema2009 – Un poema mio en este libro –

Hace unas semanas se había convocado un proyecto:

GIRAPOEMA 2009.
Haz rodar una poesía es un proyecto de intervención cultural que nace el año 2006 como una manera de fomentar la difusión de la creación poética y que en su tercer capitulo, llamado Gira Poema, tomó cuerpo como una celebración del Día Mundial de la Poesía.

Esta es nuestra propuesta este año 2009, poesía para todos, pero más para los que no tienen voz, versos de pan que las ciudades amanezcan con un sonido diferente, poesía para todos los necesitados de este mundo

Mediante convocatoria de mail-art, trabajando sobre la base de la colaboración generosa de personas que actúan regalando sus creaciones o siendo tutores de la iniciativa, nuestro objetivo es conseguir un nuevo poemario que sea la muestra tangible de que la poesía aún vive y que poetas aprendices y ya consagrados, se unen superando barreras de tiempo y espacio en torno a un ideal común.

Ya ha salido y lo podéis ver en

http://antaria.blogspot.com/

Creo que es una idea genial, y además enriquece la cultura. Uno de mis poemas está en ese libro. En la pagina doce. Se titula “Locos por la guerra”. Lo escribí pensando en lo inhumano que es la guerra, lo que conlleva, los daños directos e indirectos que provocan. Espero que este libro de poemas llenos de esperanza, de grito a favor de la paz, de la no violencia, llegué a todas partes del mundo, a todas esas gentes de bien y aquellos que aún dudan de que lo que queremos es LA PAZ, la convivencia, la humanidad, y no las guerras. Al final no sirven para nada.
Un saludo
Marian

En este enlace de abajo podeis entrar en el libro directamente. (mi poema página 12).

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Poemas. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Girapoema2009 – Un poema mio en este libro –

  1. marola dijo:

    Querido Juan el concurso es en escritoresnoveles.ning.com el enlace es: http://escritoresnoveles.ning.com/
    Entra en la pagina y lee las bases, además también está el foro con las obras que se han presentado. Gracias y un abrazo. Marian

  2. Juan Velasco Martínez dijo:

    Marian: ando por tu web todo el mes buscando los poemas que concursan y no logro dar con ellos.Acaso no se pueden leer?
    Pronto te envío un libro de sonetos
    Espero que todo siga su camino en el concurso. Un abrazo Juan

  3. Marian dijo:

    Gracias Ernesto si no podemos hacer algo más, mi forma de solidaridad está en lo que se hacer, escribir, por medio de mis palabras doy ese apoyo, intento criticar y denunciar todo aquello que me parece aberrante en estos días de un siglo XXI, que a veces se parece más a la prehistoria.
    Por medio de las palabras se peude hacer mucho, tan solo las has de lanzar al infinito e intentar que muchos las lean, las capten y las comprendan.
    Un beso amigo. Marian

  4. Ernesto dijo:

    Hermoso y bello poema. Versos comprometidos, promueven un mundo mejor. Lo resumiré en dos simples palabras: impecablemente solidario.

    Un beso

  5. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s