237

fotos0053ao

Me gustaría que os pasarais por este enlace y leyerais este relato corto. Me gustaría tener los comentarios o lo que pensáis tanto del tema como del escrito o narración. Muchas gracias, creo o he creído siempre que de las criticas se aprende mucho y eso es lo que espero. Criticas constructivas, no elogios gratuitos, sino el verdadero parecer de quien me lee.
Marian

http://relatscurts.tmb.cat/aspx/ca-ES/relat_view.aspx?sid=107

Creative Commons License
.

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Reflexiones diarias, Relatos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a 237

  1. marola dijo:

    Gracias Claudia de verás que agradezco esas palabras, son un suspiro, un chorro de agua fresca para mi. Besoss Marian

  2. Claudia dijo:

    237, que conmovedora historia Marian, conseguiste arrancarme unas lágrimas…que cruel realidad, que maravillosa forma de contruir mundos, que cruelmente a veces parecen basarse en la relidad…felicitaciones!!!

    pd: ahí te deje unos post en las historias que me linkeaste para que
    las leyera!!! más tarde cuándo vuelva de clases pongo los links que me pegaste en los comentarios al final de alguno de mis articulos para que quién me lea, no se pierda la posibilidad de leerte a ti también🙂

  3. Pingback: Bitacoras.com

Responder

