Concurso de TMB Barcelona de relatos cortos

Como cada año y con una ilusión tremenda me presento a el Concurso que Transportes Metropolitanos de Barcelona convoca. El concurso es de relatos cortos, y me encanta escribir historias sobre trenes, metros. Es una gran idea que empresas como estas hagan algo por la cultura. Me acuerdo que el año pasado en el metro de Barcelona en las pantallas de televisión iban poniendo relatos sobre pasajeros, sobre historias en el metro. A mi me encanto esa idea, creo que la cultura tendría que rodearnos siempre. Hoy dejare el enlace donde tengo mi relato, un relato quizás triste, pero humano, ficticio pero que podría bien ser real. Un sugerencia a todo lo que está pasando hoy en día.
Espero que os guste.
Saludos cordiales a todos y feliz día.
Marian

http://relatscurts.tmb.cat/aspx/ca-ES/relat_view.aspx?sid=107

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Relatos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Concurso de TMB Barcelona de relatos cortos

  1. marola dijo:

    Gracias amiga, los consejos siempre te ayudan a pulir las cosas, a ser mejor y yo me los tomo como una ayuda buena, no como una critica mala. Te agradezco mucho lo que me dices. Si este realto es triste, pero creo que tiene mucho de real, lo escribi con el convencimiento de que estás cosas se pudieran erradicar, que el mundo fuera más comprensivo, más humano. Besosss Marian

  2. gorocca dijo:

    Había ya leído el relato hace días en esta bitácora. Me pareció como bien has dicho bastante triste y con mucho de real.Con un fondo de bondad infinito como casi todo lo que escribes. En relación a la calidad como relato no puedo opinar puesto que desconozco los mecanismos necesarios que determinen que lo sea.Sí sería bueno, que intentes corregir al máximo las faltas ortográficas, si escribes con word existe el corrector de textos que va muy bien. Este punto es más importante de lo que parece y también utilizar los adjetivos adecuados y todas esas gaitas.En fin, yo no te puedo aconsejar en este sentido pero quizás se me acaba de ocurrir, puedes acudir a algún escritor que escriba con asiduidad y pedir opinión.Un abrazo y gracias por tu tiempo!

  3. Pingback: Bitacoras.com

Responder

