Hoy es gris, mi alma y mi corazón.

Hoy es gris, mi alma y corazón.
Lunes, empieza una semana más, intentó por todos los medios que sea un semana diferente, que ese grisáceo color que cubre hoy el cielo de Barcelona sea simplemente eso, un gris que va aclarándose, un respiro al sol radiante de los días pasados, pero que no ennegrezca los sentimientos, ni el ánimo. OS dejó un enlace en el que hay dos relatos de viajes, para un Certamen. Se que algunos os parecerá pesado, pero para mi es una especie de satisfacción, aunque no consiga nada, poder compartir lo que me gusta. A veces estas pequeñas cosas son las que abren el pulmón de la vida, son las que dan oxigeno para que puedas respirar. En algunos momentos, las palabras pueden ser el mejor medicamento para un alma entristecida. Hoy como algunas veces la mente vuela por parajes indefinidos, perdidos en busca de un camino visible del que puedas guiarte. Hoy como en muchas ocasiones el cielo se viste de gris, al igual que mi corazón, no hay motivos, ni razones, no puedo expresar ese sensación más que con palabras.Hoy como en muchas ocasiones, sin motivos, sin saberlo, mi mente se adormece, se esconde, no tiene ánimo para dejarse ver.
A veces, es facíl otras es tan dificil saber que se quiere en realidad, lo sabes, pero intentas esconderlo en lo más profundo. En ese lugar en el que no dejas entrar a nadie, ese escondite que llevamos en el interior del alma, para que nadie lo visite.
No dejamos que nadie entré porque es como una coraza, un lugar solitario, oscuro que permanece dormido, pero hay un día que despierta y entonces el día se vuelve gris, las manos no dejan de escribir, los ojos brillantes intentan reprimir ese involuntario e incontrolado deseo de llorar, solo deseas estar solo, solo deseas escuchar el silencio, solo deseas no pensar en nada, no sentir.
Hoy es gris, mi alma y mi corazón se vistieron por la mañana con trajes oscuros, no van a entierros, no van a lugares tristes, pero hoy se vistieron gris, ese color que no es negro ni blanco, ese color que está en el centro, en el medio de dos abismos.
Marian

http://vagamundosmoleskin.wordpress.com/?s=lois

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Reflexiones diarias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Hoy es gris, mi alma y mi corazón.

  1. marola dijo:

    Chema que bueno, gracias. Marian. Ojala pudieramos cambiar de aires siempre que lo necesitamos.

  2. chema rubio dijo:

    al cuerpo
    entre dos abismos
    le sobran los colores.

    pero en el aire nuevo
    desaprecen todos los abismos
    y llega el color.

  3. Claudia dijo:

    Todos hemos vivido esa tristeza que no compartimos con nadie…
    Me hubiera gustado leer lo demás que escribiste, pero debo decir que tu enlace esta roto..😦

  4. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s