¿QUIEN ES EL ABONADO 93 455 66 60…?

Llevó varias semanas en las que el numero de teléfono 934556660 me llama al móvil. Las primeras veces cogía pensando que será alguien que me conocía o que posiblemente tuviera algo que decirme, pero no contestaban, cuando descuelgas nadie dice nada. Al cabo de varios días volvían a llamar una y otra vez. Hoy me han llamado a las 18.17 y ya no lo cojo. En principio llame a ese numero ya que pertenece a Barcelona ciudad. Y nada de nada no cogen el teléfono. Harta ya de esas llamadas me puse en internet y cual es mi sorpresa que hay cientos de paginas de personas que están denunciando lo mismo que yo.
Hoy he llamado a telefónica y les he explicado el caso, me han dicho que como llaman a un móvil de movistar que llamara al 609 de movistar.
En movistar les explico el caso para ver si se puede restringir ese numero y me dicen que no que no se puede restringir un solo numero. Que llame a telefónica ya que ese numero es un fijo y por lo tanto telefónica tiene el nombre del abonado.
Ahora ya empiezo a ponerme nerviosa y porque no un poco cabreada de ese juego de “llame usted aquí”, “vuelva a llamar allá” y así nos pasamos horas intentando que nos arreglen un problema.
En telefónica me ponen un comercial, extranjero, no soy racista ni nada parecido, pero estoy cansada de no se si es por el idioma o porque la mayoría de las veces no puedes hacerte comprender con la persona que esta detrás del auricular. Seguramente porque la persona que te coge para atenderte está sentada en las oficinas de Buenos Aires en Argentina, y claro al no vivir en España hay cosas que son bastante difícil de hacer que te entiendan.
Ahora ya no se que hacer, simplemente escribir en todos mis blogs, o en todas las paginas que pueda denunciando al este número 934556660. Rogaría encarecidamente que telefónica haga algo, porque no es normal que este pasando esto. Tienen un número, sería diferente que llamaran con numero oculto, pero este numero 93 455 66 60 es un número visible y con un abonado que tienes nombres y apellidos. Y si esa persona es un perturbado, alguien que solo sabe tocar las narices, me gustaría que hicieran algo.

Pueden comprobar en el google poniendo tan solo “teléfono 934556660”.
Si alguien sabe algo o puede informarnos de como hacer algo se lo agradeceré.

Y A TELEFONICA LE ROGARÍA QUE TUVIERA UN POCO MÁS DE HUMANIDAD CON SUS CLIENTES Y PROPUSIERA UNA POLITICA DE SOLUCIONES MEJOR DE LA QUE TIENE HASTA EL MOMENTO QUE DEJA BASTANTE QUE DESEAR.

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¿QUIEN ES EL ABONADO 93 455 66 60…?

  1. marola77.wordpress.com Exclusive delirium, in my opinion

  2. Marian dijo:

    Edmund Hey
    Thank you for your message, but this is a blog not a forum. This is my personal blog, like a web page. Here I write almost every day and leave all my poems, passions, and thoughts that I do in life. I hope you keep reading me. A kiss. Marian

  3. Hi everyone!
    I’m introducing myself. My name in Edmund and I’m 19yo. I’m interested internet, computers and technology.
    I hope I’ll stay loner with you. I thing it’s very nice forum🙂

    ———
    My homepage:
    tapety
    http://www.tapety-komputerowe.info/ – tapety

  4. Pingback: Bitacoras.com

Responder

