Memoria – Abril de 2009-

la_persistencia_de_la_memoria

MEMORIA

Las estrellas hoy bailaran
se vestirán de gala blanca
para decirte que eres barbará,
celebraran con cantos y elevaran
sus mantos de agua de mar.
Hoy te revelaran, secretamente,
que tienes un único espectador.
Hoy te bañaran en ríos de azahar,
hoy te cantaran himnos de color,
para que sientas, ese gran calor,
que da, regala, un gran amor,
escondido, lejano, desconocido.

Pero, que cada día piensa escondida
en todos aquellos momentos
en todas aquellas sensaciones,
que poco a poco la vid
le ha dejado escrito,
le ha dejado una imborrable,
una marca en su memoria,
que ni la inmortalidad,
podrá nunca destruir, robar,
jamás podrá intentar secuestrar
esa tu querida memoria
esa tu amada persona.

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Poemas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Memoria – Abril de 2009-

  1. marola dijo:

    Querido Vicente, muchas gracias por el consejo, ya me he percatado que tenía alguna falta de ortografía y las he corregido. Sabes? acepto encantada todas las criticas sean buenas o malas, de eso aprendes, no soporto esas personas que te dejan mensajes y solo te dicen “me encanta, es buenísimo…” creo que hay cosas buenas y hay cosas horribles!!! ja,ja,jaaaa y yo se que algunas me salen bien pero otras me salen horribles. Así que siempre agradezco personas como tú que dicen la verdad. Gracias y un saludo muy cordial. Marian

  2. Vicente dijo:

    Hola. Te he localizado por el ranking de publizida.es.
    La página preciosa… los poemas… hermosos… muy bellos
    Si me aceptas una pequeña crítica constructiva, solo decirte que tengas un poco de cuidado con la ortografía…
    Es importante para una escritora.
    Y mas cuando escribe de manera tan linda

  3. Ernesto dijo:

    La memoria atesora retazos de lo vivido, de los mundos soñados, forma nuestro secreto, el mágico desván donde vamos almacenando recuerdos siempre limpios de lo malo que pudieron haber tenido un día. También hay penas y dolores en las estanterias, pero parece que al depositarlos en ellas han perdido bastante su caracter negativo.

    Tus versos sentidos, tu hermoso poema me ha hecho reflexionar sobre el valor y la enorme importancia de nuestras memorias. Gracias.

    Un beso

  4. Pingback: Bitacoras.com

Responder

