Sorpresas en la vida!!!

A veces la vida te da sorpresas, unas llegan inesperadamente, otras de sopetón, otras en los mejores momentos, y así podríamos decir montones de situaciones cotidianas en las que llegan cosas, que no te esperas. Esto me ha pasado a mi, este fin de semana me puse a mirar el correo y me llevé una grata y feliz sorpresa, alguien había dedicado un articulo en una pagina de Internet a un relato mio.

La pagina se llama “libros Gratis” y os dejó el enlace para que leáis lo que me han escrito.

http://www.librosgratis.org/dafnis-el-hada-del-lago-de-marola.html

La verdad es que no pienso que voy a salir en ningún periódico, revista o lo que sea, escribo como muchos, eso si, son una ilusión tremenda. Ahora tengo mis fallos, mis faltas de ortografía que son mi “cruz”, pero ante todas esas trabas lo que más me empuja es la emoción de poder plasmar en un papel, hoja o ordenador, todo aquello que por medio de palabras no puedo expresar. Gracias a las palabras escritas en mis poemas, relatos o blogs consigo a veces esa paz interior, ese desahogo, esa luz, ese puente hacía un mundo personal, un mundo en la mayoría de veces incomprendido.
Quiero agradecer a Luís Martínez González, que no conozco, por ese maravilloso articulo que me ha dedicado a mi y a mi relato.

Algunas páginas literarias no han querido admitir mis relatos porque dicen que son infantiles, bueno todos mis relatos tienes algo de ese niño que llevamos dentro, pero sirven para los niños y para los mayores. Las mejores lecciones de vida, respeto, enseñanza, vienen dados en los relatos para niños, de ellos mediante historias, metáforas hacemos que los lectores saquen un lección de vida. Eso es lo más importante.
Si es cierto que la mayoría de mis relatos serían para un público infantil o juvenil, pero también escribo relatos para adultos.

Estoy emocionada de haber leído las palabras que me dedican, no por vanagloria, por exagerar una situación, por querer darme importancia, no, tan solo por saber que lo que escribo llega a rincones, llega a personas que no conozco y lugares lejanos.
Gracias a todos.

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Relatos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Sorpresas en la vida!!!

  1. Hola bueno estan buenos sus cómentarios y me gustan muxo me gustarían que me yamaran pa una ayuda pa mi abuelo al numero 66068358

  2. Marcelo Ferrando dijo:

    Marola, nuevamente debo decir que gracias debemos decirte todos a ti por expresarte de la forma que lo haces. En ello me refiero a que dejas una parte de ti en cada cosilla que escribes y vale mucho de verdad.

    Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices, no todos están capacitados para entender lo que uno intenta expresar detrás de cada palabra y es una pena pues se pierden un mundo realmente increíble.

    También comprendo que te acusen de vivir en un mundo irreal, me ha sucedido más de una vez pero sinceramente, poco me importan esos comentarios y jamás dejes que ellos te hagan descender de tu mundo. Continúa en él que es el que verdaderamente nos muestra tal y como somos, no lo dejes jamás.

    Finalizo diciéndote que te he enviado un mail con una consulta que quiero hacerte, pero no con esta dirección de correo sino con la de smallsquid. Más que nada por si llega a caerte en la casilla de spam.

    Saludos y nuevamente, gracias a ti por compartir con todos una parte de ti!

  3. marola dijo:

    Gracias tiachea es un honor poder compartir estas cosas tan maravillosas con todos vosotros, para mi mejor que un premio en un certamen, es esto que me ha pasado, creo que es mejor un reconocimiento, una mención, un pequeño artículo sobre eso que escribes con el corazón que cualquier premio. Gracias con el corazón a todos. Marian

  4. tiachea dijo:

    Creo que es un buen comentario y que es merecido. Y que si ha sido de sorpresa te habrá alegrado un monton. Me alegro mucho y adelante. Sigue trabajando como hasta ahora. Ya ves que ha dado sus frutos. Un gran abrazo y enhorabuena. Melusina

  5. marola dijo:

    Gracias a todos, y en especial a Marcelo porque no sé si él se puede imaginar que es ver una critica, sea buena o mala, de alguien que escribe con pasión. En nuestro mundo no hay muchas personas que lleguen a entender lo importante que son las palabras, los poemas, los relatos. Para muchos, creo yo que un poco ignorantes, eso solo son “chorradas de romanticos o sensiblerias”. A veces me han llegado a decir que todo esto no es estar con los pies en la tierra, que eso que escribo es pura fantasía, estar en un mundo irreal. Púes bien, si, para mi es mi mundo, irreal, fantastico, soñador, etc. pero es mi mundo. Creo que sin este mundo maravilloso que me he forjado con mis letras seguramente no sería quien soy, o no estaría donde estoy.
    A veces las personas vivimos en mundos diferentes, unas viven por desgracia en mundos demasiado raeales, demasiado preocupados por todo lo que les rodea, demasiado despistado de lo que realmente importa. Eso hace que no disfruten de algunos de los mejores placeres de la vida, no hablo de grandes placeres, de caros placeres, hablo de esos que no cuestan nada, de esos que los encuentras a tu alrededor, no necesitas dinero, riquezas, solo ser humano, comprensivo, con los que nos rodean.
    Así que este artículo que me han dedicado no es una forma de vanagloriarme de lo que hago, no es una forma de decir al mundo “mira que bien hablan de mi”…..
    Lo más importante para mi es saber que lo que escribo sirve para algo y para alguien, que de mis palabras puede surgir una enseñanza, un ayuda, un estimulo, una risa.
    Nunca he soñado ni con la fama ni nada de eso, no me gustaría ser el centro de atención, soy demasiado individualista, demasiado libertaria, pero solo con saber que aquello que siento dentro de mi es leído, comprendido o simplemente que llega a muchos lugares ya me conformo.
    Gracias de verás con el corazón.
    Marian

  6. Marola, antes que nada me presento, pertenezco al staff de Libros Gratis y sólo quería darte a ti la gracias por escribir de la forma que lo haces, emocionándonos a todos y sobre todo, permitiéndonos realizar una lectura amena como en el caso de Dafnis.

    Tendrás fallos o faltas como tu dices (que sinceramente no las he visto) pero tienes algo que no todos tienen, calidad para escribir. Muchos lo intentan, pocos nacen con ello y tu tienes ese “don” por decirle de alguna forma.

    El mérito es de Luis, no pienso quitárselo pues el te ha encontrado, pero luego de leerte sólo puedo decir ¡menos mal que ha dado contigo y compartió lo que haces con todos a través de nuestra web! Merecido lo tienes pues eres una escritora excelente!!! Eso no lo olvides!!

    Un beso grande y mucha suerte!

  7. mery dijo:

    hola, te entiendo perfectamente, a mi me ha pasado algo similar, y te da como un subidon momentaneo, que te hace escribir algo nuevo, saber como gentes de cualquier sistio que ni conoces, digan algo sobre ti, pero la verdad a mi tambien me gusta como escribes, para mi es como liberar is pensamientos y reflexiones, anmo, un abrazo, mery

  8. Ernesto dijo:

    Enhorabuena, creo honradamente que es un artículo totalmente merecido, aunque disiento en una cosa, personalmente opino que no es un relato dirigido al público infantil en especial; creo que es un texto para todo tipo de lector, que efectivamente tiene la frescura y la inocencia de la sencillez, pero que es una estpenda creación literaria sin destinatarios concretos. Todos podemos disfrutar de su lectura.

    Reitero mi enhorabuena. Besos.

  9. Pingback: Bitacoras.com

Responder

