Relato en Taradurias.blog

Empezamos la semana de mayo con alegría, flores, buen tiempo y sobre todo ilusiones.

A mi nunca me faltan, al contrario, creo que me deben de sobrar. Las noticias está mañana, no son alegres ni nada positivas, pero intento no leerlas con esa sebera creencia de que nada se va a arreglar. Se que muchas personas sufren cada día, por un motivo u otro, pero hay que levantarse cada día intentando reír un poco, intentando ser más positivos. Como dice una frase que la llevo muy escrita en mi agenda de la esperanza “Dios aprieta , pero no ahoga”.

Estoy contenta, porque está semana estoy de vuelta en el blog Taradurias http://lacomunidad.elpais.com/taradurias/posts han convocado un certamen en el que se debe escribir un pequeño relato con la frase “sabría que vendrías”. Yo como participante os dejo el enlace para leáis el mio, y de paso dar las gracias a estos amigos por poner en el pie de mi relato la referencia a mi entrevista, la entrevista que la semana pasada se publicó en la pagina “Libros Gratis” http://www.librosgratis.org/entrevista-a-marola-autora-del-cuento-dafnis-el-hada-del-lago.html de la que me emocionó tanto.

Gracias a todas estas personas que están haciendo que cada día mi ilusión por lo que hago se fortalezca, se me haga un nudo a veces en el corazón por la emoción que se siente cuando lees estos pequeño detalles, o referencias a lo que hago. Así, voy viendo que no cae en vano, no se pierde en el universo, sino que se distribuye por un largo y inmenso mundo donde muchos tienen la oportunidad de leerme.

Este es el enlace del relato en Taradurias, que he escrito, espero vuestras criticas, comentarios, consejos y buena letra….

http://lacomunidad.elpais.com/taradurias/2009/5/10/recordando-xexu-la-radio-

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Relatos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Relato en Taradurias.blog

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s