Semana de reflexión y decisión

Queridos amigos y bloggueros esta semana no he escrito mucho, ni voy a escribir. Mi mente, mi moral y mi situación, en este momento, esta centrada en un cambio en mi vida. Algo muy duro, difícil de asimilar, de superar ciertos estados de animo. Pero, lo tengo que hacer, así que para aquellos que me seguís, no me he ido, simplemente me he tomado una semana sabática. Tengo muchas cosas que hacer, reflexionar y sobre todo convencerme de que estoy haciendo lo mejor para mi vida.

A veces la vida no es la que quieres, deseas o habías pensado. A mi me ha pasado después de 20 años. Si, es duro, pero las cosas no duran siempre. He tomado una decisión que me deja rota, pero la tenía que tomar.

Espero que todos aquellos que estéis pasando por momentos difíciles, sepáis que algunas personas sabemos lo que es, en diferentes momentos, circunstancias, pero tienes que decir a veces “se acabo”. Tienes que mirarte en el espejo y preguntarte si realmente eres feliz, si haces lo que realmente te llena, o, a llegado un momento que lo que haces, lo haces por el habito de tantos años. A mi me ha pasado eso, ha llegado un punto que creo que ya no era yo, simplemente era como el conformista, como muchos que dicen “para que cambiar”…si estoy bien, pero no estas bien, es la rutina, la soledad, el sentir  que te has apoltronado a aquello que ya es habitual. Yo no soy así, me cuesta mucho, pero que mucho, dar un salto, cambiar, pero al final mi mente, mi estado de animo, mi carácter estaba enfermo, estaba enfermando, y yo no le daba la medicina para que se curara.

Supongo que a partir del 1 de junio mi vida será diferente, no digo mejor, de momento, pero lo intentaré. Quiero hacer el esfuerzo de ser yo, de hacer cosas, de dejar de hacer otras, de sentirme a gusto conmigo misma y sobre todo quererme.

Esta es una página de  un  trozo de  diario de alguien, como muchas otras personas, que en algunos momentos se siente mal, en otros convencida de algo y en bastantes  con unas dudas tremendas, pero que tienes que pararte un momento, quitarte el reloj, sentarte y no pensar en nada más que en lo que quieres en la vida. Y eso es lo que he hecho yo está semana.

Gracias por escucharme. Marian

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Reflexiones diarias. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Semana de reflexión y decisión

  1. Ernesto dijo:

    ¿Cómo va todo? Simplemente dos palabras: aquí estamos.

    Besos

  2. marola dijo:

    Gracias Enrique por estar ahí las decisiones siempre son difíciles pero como dices quizás sean las mejores, en mi caso creo que si. Estoy saturada, ahogada y eso hace que o tome una decisión o muera y quiero vivir muchooo…graciasssss por tu ayuda. Besos Marian

  3. Piensa, medita y luego decides. Y lo que decidas será siempre lo mejor que has podido decidir. Entonces no valen las añoranzas o el “y si hubiese hecho aquello o lo otro o lo de más allá…” Tu decisión, a partir del momento que lo decides es la mejor decisión que hayas podido tomar nunca jamás y en ella has de poner todas tus energías y toda tu vida para que sea una decisión llena de esperanza, llena de futuro y sobre todo, plena de presente.
    Un beso, Enrique

  4. shameel dijo:

    ” No des nunca un paso atras ni para tomar impulso”

    besitos

  5. Ernesto dijo:

    A veces es necesario tomar decisiones dolorosas, pero que en tucaso veo que están meditadas y valoradas en su justa medida. Como dice Froilán, al final saldrás fortalecida. Y creo que sobran las palabras, no hay más que decir. Ni siquiera que estamos aquí si nos necesitas y, al menos para desahogarte y dialogar. Ya lo sabes perfectamente.

    Un abrazo, te esperamos y lo dicho, aquí estoy para lo que puedas necesitar.

  6. Froilán dijo:

    Marola, no podías expresarlo mejor. No mires atrás. A veces un cambio es necesario, yo creo que debemos cambiar alguna vez, buscar nuevos caminos, nuevas gentes, nuevas historias. Tú lo harás y saldrás fortalecida, estoy convencido de ello. Y vuelve pronto a este rincón. Eso no lo dejes por más cambios que hagas. Un abrazo

  7. Pingback: Bitacoras.com

Responder

