“VOLVERÉ” dedicado a una persona que me ha alegrado el día.

Hoy un amigpo me ha escrito por primera vez y me ha dejado este bonito mensaje :

Lo que más me gustó de lo que he leído fue tu “Volveré” porque es un hermoso canto al futuro. Yo tiendo a no reparar mucho en las cosas negativas que ya pasaron o que están pasando si ellas no se expresan con ese aliento que me llega de “VOLVERE”; así que cada vez que entre a tu blog trataré de leerlo todo, pero siempre VOLVERÉ a leer “VOLVERÉ”

Le doy las gracias y le dedico mi poema, porque en parte me ha alegrado el día. Gracias Eladio.

VOLVERÉ     (06/05/08)

Volveré a cantar, a volar, a escribir,

volveré a gritar esas canciones de amor,

intentaré cambiar mí porvenir,

por esas frases de amor, de candor,

esas que alegran el alma, la vida,

esas que dan simplemente alegría.

Volveré a despertar sin dolor, sin sudor,

empezaré ese nuevo día con estupor,

con eso que sentimos cuando nos llena la vida,

andaré deprisa, sin rumbo en las mañanas,

y correré por las calles desiertas,

huérfanas de calor, perdidas en extrañas

sensaciones de vivencias imposibles.

Volveré a la vida como nunca,

sentiré cada momento como último,

como ese que se guarda para siempre.

Volveré a la vida como jamás hice

viva, alegre, sin miedo a lo futuro

con ganas de conocerte, sentirte.

Volveré a soñar con princesas,

volveré a sentir emociones olvidadas,

volveré al reino de los cisnes,

volveré al paraíso de los príncipes,

de las hadas y  duendes desterrados,

esos personajes que me hacen sentir,

esos que hacen de mi vida un paraíso

un lugar para soñar y sentir.

Volveré a ellos, a esos maravillosos,

olvidados, sepultados, perdidos

personajes de mentes lucidas

de sueños y vidas imposibles,

de noches rebeldes y ilegales.

Volveré, volveré,

a esas gentes olvidadas en algún rincón,

en un lado de la vida, olvidada

en un lugar tenue y sin razón,

simplemente por alguna razón,

volveré para no regresar

a ese mundo oscuro y sin aliento

que no deja respirar, pensar,

oler,sentir,mirar……

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo.
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Poemas. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a “VOLVERÉ” dedicado a una persona que me ha alegrado el día.

  1. José Tomás Labarthe Cardemil dijo:

    Espero seas Marian, espero estar en lo correcto, pero tú estabas intentando contactarme, ¿no cierto?

    Saludos desde Chile
    José Tomás Labarthe
    Poeta

  2. Anonimo dijo:

    A veces las palabras tienen la fuerza de los tornados, de las tempestades y mueven agua, tierra y fuego…a veces solo es necesario decir una palabra para calmar el dolor interior.

  3. Pingback: Bitacoras.com

Responder

