DESGARROS….

Desgarros de vida me hacen sentir

tinieblas de muerte se acercan a mi,

innumerables secuencias golpean

mi mente inerte y saboteáis

sin miedo, temor, recuerdos etéreos,

se vengan sin ninguna compasión

de mi vida, alma y corazón

para apartarlos, robarlos, separarlos

de ese mi naufragado galeón.

Desgarros de vida me queman,

como el fuego prende irreverente,

sin permiso, sin piedad, sin control.

Esa figura eterna, pura, inocente

que sentir mi hizo crisol.

Desgarros de vida desaparecen

poco a poco, sin prisa, sin agitación,

sombras oscuras, pequeñas aparecen

en este día fúnebre, desolado de sol

se ha vengado de mi, mi alma,

se ha marchando sin mi con calma,

y me muero yo desgarrada de vida,

amor, sueños y pasión destrozada.

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en General, Poemas. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a DESGARROS….

  1. marola dijo:

    Muchas gracias Rafa, para mi es un honor que personas como tú me dejen este comentario tan valorado para mi. Mi poesía es inspiración y es realidad, una realidad muchas veces directamente personal y otras de personas, situaciones, o inspiración que me rodea. Te doy las gracias infinitas por lo que me has dejado escrito. Besos Marian

  2. Rafa dijo:

    Hacía días que no leía algo tan brutalmente honesto. Si es cierto que la inspiración es directamente proporcional a la realidad, cosiderate una genia.

    Saludos!

  3. marola dijo:

    Querido Chinaasklauzz, gracias porque has definido muy bien el sentimiento que llevamos dentro esas personas que escribimos nuestros sentimientos internos. Este poema es un clamor, un desgarro a circunstancias que en un momento dado pasan por la vida. Es una llamada al estado de ánimo cuando no sabes dónde vas o de dónde vienes. Besosss Marian

  4. Chinasklauzz dijo:

    Se nos dá mejor a los que de alguna forma esgrimimos textos en un papel, la soledad y la tristeza perpetua. Quien sabe canalizar eso en un poema, una novela es un ser de privilegios. siendo esta fundamental.
    Desgarrarnos de esa manera, gravitar en la soledad y sentir que la cruel fantasia de la felicidad siempre, siempre nos es esquiva.

    Chinasklauzz

  5. Estás pasando un mal momento. ¡Ánimos!, Todo túnel tiene un final.
    Besos
    Enrique

  6. Marian dijo:

    Si es poema que me salio del alma, quizás es el reflejo de un estado de animo en un momento dado, un sentimiento de soledad, inquietud, una forma de sacar toso eso que llevamos dentro y que cuesta tanto, tanto poder explicar. Se que es un poema, como su titulo indica, desgarrador, pero ese desgarro es el vivir, el sentir en un momento de la vida que me ha tocado vivir. Gracias amigo y un beso. Marian

  7. Realmente triste el tema de tu escrito. Llega al corazón y te hace sentir un poco mal…

  8. Pingback: Bitacoras.com

Responder

