Premios 20 blogs

Premio 20 blogs

Queridos seguidores de mi blog “Todo lo que soy”,  como cada año, ya llevan 4  años que se presentan los premios “20 blogs” del periódico 20 minutos. Me he presentado como cada año, sin muchas pretensiones, porque hoy en día el mundo de los blogs es como buscar una aguja en un pajar. Se presentan miles de blogueros, así que yo seré ese granito en el desierto. Pero, como presiento que muchos me seguís, os pediría que me votéis si realmente os gusta. De momento me he inscrito, ahora falta que la dirección lo apruebe y lo pongan el la pagina. El enlace es directo en el dibujo que he puesto en el blog que hace referencia al concurso.

http://lablogoteca.20minutos.es/premios-20blogs/participantes/personal/

Así, que espero que participéis. Un saludo para todos y las gracias eternas por estar siempre apoyéndome.

Marian

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Premios y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Premios 20 blogs

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

