Esta maldita luna.

ESTA MALDITA LUNA

Te quiero vida mía

es por locura, por miedo, por desenfreno,

no lo sé porque te querré,

porque de mi tierra, me desterré

de mi vida me,  desinterese

de la vida me desilusione,

cruce esa línea peligrosa.

Sobreviví ese camino

que peligroso y sin rumbo

corremos alguna vez,

tan solo por un beso, un te quiero,

ese sentimiento que nos arruina

por querer  ser, querer amar,

algo que no tiene el mar

algo que no tiene la realidad,

solo es una utopía.

Te quiero vida mía,

con amor que no se comprende

algo que no se entiende.

Pero que dentro de nuestra alma

esta siempre presente, como la luna

en noches eternas llenas de ternura,

y solas las sentimos en nuestra alma

noches oscuras, noches de locura

en las que moriríamos de amargura,

envidiando a la luna

esa maldita luna

que luz eterna da

y que no vemos.

Ciegos de amor eterno

ciegos de soledad,

y nos perdemos en el olvido

de esos amores imposibles

que amamos eternamente,

imposibles de ser realidad,

como esa última noche

como ese último reproche

que sin querer olvidamos

que sin querer nos morimos

de amor, sin amor

de querer sin amar

por arrogancia egoísta

por despecho.

Te quiero vida mía

pero mi vida es imposible

contigo,  ni sin ti, es inevitable

que lo que siento sea comprensible

es una idea imposible, incompresible

libre quiero ser, libre tengo que ser

y contigo es imposible.

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Poemas. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Esta maldita luna.

  1. Bookmarked your web site. Thank you for sharing. Most certainly worth the time away from the books.

  2. RV Covers dijo:

    Wow! what an idea ! What a concept ! Beautiful .. Amazing …

  3. Truck Covers dijo:

    You are a pretty smart person!

  4. Good report, Each and just about every point is good enough.Thanks for sharing with us your wisdom.

  5. Marian dijo:

    Always find something good in bad situations. Thanks for reading.

  6. Hi there, I observed your webpage via Google while searching for first aid for a heart attack and your article looks quite interesting for me.

  7. Marian dijo:

    Thank you very much for your words. It is a pleasure to enjoy this blog, for me is like my house, a little corner where I can express everything I feel inside.

  8. Great web site , appreciate the design. Seriously considering migrating to this cms now!

  9. Interesting page. Were did you got each and every data from..
    .

  10. Marian dijo:

    Gracias Silvia, gracias Pili, y gracias Carlos. Besoss

  11. shameel dijo:

    ….ahora mismo te entiendo perfectamente….

  12. Ayy que bonito, y a la vez que triste, pero una realidad como un templo…Un besete

  13. Carlos dijo:

    Bien comprendo la letra, bien comprendo el tema…

    Besos

  14. Pingback: Bitacoras.com

Responder

