Carta publicada en el periódico.

Queridos amigos:

El próximo domingo día 2 de agosto (además coincidiendo con mi santo), publicaran una carta que envie a “El periodico de Catalunya”. Hoy me han llamado para pedirme permiso, estoy que no veas de contenta o re-contenta como dice mi sobrina Martina y me han dicho que la publican el domingo, en la sección cartas de los lectores.

Bueno espero que os guste. Un beso a todos.

A veces estas pequeñas cosas son las que a uno le llenan de alegria, le dan un subidon de felicidad. Yo nunca he pretendido nada más que lo que escribo llegué a personas que les gusta lo que a mi. En mi blog:

https://marola77.wordpress.com/

solo pretendo escribir, y que eso que es mi pasión llegue a los demás. Les doy las gracias a esas personas que siempre están a mi lado, que me apoyan, que me animan, que compraten conmigo la felicidad que me hace sentir eso, que me publiquen aunque sea una carta. Besoss a todos.

Marian

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en cartas, Diario de una mariposa, General y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Carta publicada en el periódico.

  1. ¡Felicidades por tu santo también!

  2. shameel dijo:

    Felicidades!! estoy contenta por ti,por todo lo que haces y te valoran…nos vemos,ya sabes…

    besos

  3. Pingback: Bitacoras.com

Responder

