!!!A quien escuchan!!!

Una de las propuestas más geniales para acabar con la crisis es sin duda, subir los impuestos, subir el IRPF de los trabajadores y invertir en muchas cosas que no son necesarias. Me indigna ver como toman el pelo a la gente y nadie se levanta, todos critican mucho, pero nadie propone hacer una gran manifestación para reclamar los derechos que tenemos. O tan solo tenemos derecho de ajustar nuestra economía hasta que nos ahogue tanto que nos tengamos que suicidar…Porque de las promesas del Sr. Zapatero, la que más nos afecta  a una clase social baja, o media creo que se han cumplido muy pocas, y de las que más nos impacto que es el abono de 400€. y el resto de la legislatura la bajada del IRPF, esa es la que ahora nos quitan. Como un señor que se presenta para presidente del gobierno, que intenta hacernos ver lo legal que es, lo sincero, que nos va a arreglar el mundo, y nos promete, promete, nos da, y de repente todo eso cae en un pozo y se olvida de todo eso, o nos lo arrebata aunque eso suponga que a partir del mes de julio de 2010 no nos vamos a tener que apretar el cinturón, es que no vamos a poder llevar porque no habrá agujeros para poderlo poner a la medida de nuestra cintura. Creen los gobernantes que se puede mentir, camelar, engañar a la gente para ganar unas elecciones, y después, cuando el país está que tambalea, que no se puede parar el paro, cada día hay más gente que se queda sin hogar por no poder pagar la hipoteca, cada día más delincuencia a causa de la falta de trabajo, que nos están anunciando la subida del IVA que va a repercutir en todo lo que compramos, y no nos vengan diciendo que solo repercutirá en cosas que no son necesarias, si suben el IVA subiera todo.

Por favor, señores, estamos en un mundo de fantasía, dónde los duendes son los que nos gobiernan, se esconden debajo de las ramas, viven su vida lo mejor que pueden, y de tanto en tanto nos salen diciendo que tenemos que arrimar el hombro todos, que debemos ser más comprensibles. Y yo les pregunto, ¿Ustedes están dispuestos a cobrar cada mes 1.000 euros como la gran mayoría de los españoles? ¿Están dispuestos a ir en metro y autobús, en vez que en coches de 100.000 euros?….comer en casa, no viajar de vacaciones a ninguna parte, dejar de gastarse dinero en fiestas, reuniones, y otros eventos inútiles…o ¿es que, nada más tenemos que vivir amargados los pobres desgraciados que somos los trabajadores?….Me gustaría que esta, mi voz, pequeña, inútil, que quizás no llegue a nadie, llegará a todos esos que nos dirigen  nuestras vidas, y que últimamente nos están llevando a la ruina total, a la desesperación, a la indignación y desmoralización ante personas que creíamos que nos iban a gobernar para sacar a delante un país que puede conseguir lo que quiera, que tiene medios para ser uno de los países más admirados, y nos estamos convirtiendo en el hazmerreir de toda Europa y parte del mundo. Sé que está misiva, está queja o denuncia no llegará a ningún sitio, pero aunque sea para mí misma, prefiero plasmar la desilusión, la rabia, en un papel, que no con modos que no serían éticos ni educados. Siempre nos quedara, internet, los blogs, los periódicos, y los medios de comunicación para quejarnos y desahogarnos de todo lo que está pasando.

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Reflexiones diarias y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a !!!A quien escuchan!!!

  1. Pingback: A-quien-escuchan : Sysmaya

  2. Marian, te publicare este articulo en mi blog, que interesante y escribire una nota cuando este bien documentado, que gobernantes y politicos, estaras en el condor encuevado blogpost

  3. marola dijo:

    Gracias amigo Aristedis, por este comentario tan poético. A mi que me gusta la poesía y la escribo ha sido un placer poder leer tú comentario. Y sobre el, te diré, que tienes toda la razón, en épocas así nadie levanta un dedo por nadie, por temor a perder lo que tiene. Besoss Marian

  4. ARISTIDES dijo:

    ¡Qué malos señores tuvo este pueblo y qué peores gobernantes¡
    La plebe somos soldados de fortuna que nos dejamos la piel en mil batallas, mientras nuestros señores hacen vida palaciega.
    Revueltas no hay ni habrá. Es mucho el miedo a perder la bolsa y no cobrar la soldada, aunque por ganas bien sacaría la espada larga y empitonaría a más de uno.

  5. Cosechadel66 dijo:

    Son tiempos difíciles… y lo peor es que no se ve demasiada salida…

    Carpe Diem

  6. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s