POPOCHAN

Este es un poema dedicado a un amigo, que está en China.  Lejos, pero, casi cada día nos leemos los textos de los blogs que escribimos, tiene un blog en el país que es de los más simpático, humano y sensible. Desde aquí le mando un besazo a Popochan.

http://lacomunidad.elpais.com/usuarios/popochan

Popochan

Hoy vengo a dejarte un pedacito de mi,
desde está ciudad cosmopolita, abierta,
a todas las razas, países y miserias.
Hoy vengo a ti Popochan extranjero,
amigo, soñador, humano
a dejarte un trozo de mi corazón
para que en días de soledad, tristeza
sentimiento, añoranza,
no dejes de recordar
que en cada rincón del mundo
hay un trocito de mi corazón.

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Poemas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a POPOCHAN

  1. ARISTIDES dijo:

    Corazón, alma y sentimientos. Es precioso

  2. Abdoulaye Bilal Traoré dijo:

    Este poema sencilla y profunda en amistad y amor, lo voy a memorizar. Se me ocurrió recitarlo a los niños, a mis amores, si se me permite…

  3. marola dijo:

    Gracias amigo Carpe, me alegra que te gusten mis poemas, para mi son para de mi, algo que expreso con todo el sentimiento más profundo. Algunas no son tan buenas, pero tengo algunas de las que no me desprendería nunca. Besosss y gracias Marian

  4. marola dijo:

    Muchas gracias agora, por tú comentario. Es un placer que visites mi blog. Un beso Marian

  5. Abdoulaye Bilal Traoré dijo:

    Necesitare bastante tiempo para ir viendo lo que hay en estas paginas Popo. Me lleve una alegría grande. Muchos besos y abrazos.

  6. Cosechadel66 dijo:

    Muy bonito, estoy seguro que le encantara…

    Carpe Diem

  7. Pingback: POPOCHAN : Sysmaya

  8. Pingback: Bitacoras.com

Responder

