Simplemente memorable!!!!!!

Promoció 63 (73)

 

Dicen que la vida es un transito, algunos, que es maravillosa, otros que no la comprenden, otros la malgastan…y así cada uno de nosotros la vivimos según nuestras posibilidades, según nuestra propia creencia.



Yo la vida, creo que es el paso, el camino a poder conocer, disfrutar, vivir, sentir, las experiencias más maravillosas que un ser humano puede tener. A llegar a entender porque los humanos somos seres con pensamiento, con un don que nos han dado para poder pensar, sentir, hablar, amar, llorar, etc…

La felicidad, ¿que es la felicidad?….exactamente, no sé que es la felicidad, no se de dónde viene, no se que color tiene, que gusto, que olor, cuanta duración….. , pero, lo que puedo asegurar es que la he sentido en muchos momentos, en muchas ocasiones. Nunca diré que soy feliz continuamente, porque sería incierto, pero si puedo decir, que me ha tocado muchas veces.

La he sentido agarrarse a mi, pegarse a mi piel, juntarse en mi alma y mi corazón. He sentido ese palpitar del corazón, ese dolor intenso en la garganta, que no te deja respirar, la he visto en los ojos de otros, esa la luz que te ciega de emoción, de alegría, la he escuchado en el rincón de una habitación, me ha tocado en silencio cuando al anochecer me sentía sola, y ella me regala la imaginación para escribir un poema, que luego hará feliz a alguien..

Hay en esos momentos, recuerdos, el nacimiento de mi hijo, las cenas de noche buena en casa de mis padres, una tarde con mi familia comiendo, la llamada de alguien que no esperas, un encuentro con alguien que hacía años que no veías….

Eso me ha pasado este fin de semana, como ya habréis leído los que me seguís hice un post dedicado a todas aquellas y aquellos compañeros que fuimos al colegio, este viernes día 16 de octubre fue uno de esos momentos “felices”, en el que un simple encuentro hace aflorar toda clase de sentimientos, esos tan fuertes, esos que te harían llorar, gritar. Nos reunimos para cenar, después de 32 años que no nos veíamos. En el andén del metro vi como se acercaba Carmen Barreda, con D, que la pobre lleva días diciéndole que por favor escriba bien su apellido, estaba igual, igual que cuando nos despedimos aquel mes de junio al acabar el último curso. Habíamos quedado algunas de nosotras en el andén de Sagrada Familia, luego llegó Estela, Eva Guillen, Ana Vilaclara, Marta de Pablo….así nos fuimos hasta la puerta del restaurante. Aquello era único, ese momento en que van llegando y vas diciendo “mira es…” madre mía!!! si no hemos cambiado, estamos igual!!!!.

Uno detrás de otro fuimos llegando todos, algunos no pudieron venir porque el tiempo, la distancia, o el corto plazo en el que los localizamos hizo imposible que cambiaran sus planes, pero en nuestra memoria estuvieron todos y todas.

Algunos de nosotros nos emocionamos con algunos en particular, bien sea por el acercamiento que teníamos, por ser vecinos, por el roce quizás, que había unos con otros. A mi me paso con alguien, que cuando lo vi, me emocioné, me cogió en un gran abrazo, y me levanto, dandomé vueltas…ese momento fue muy especial. Porque sentí que eramos los mismos que hacía tantos años.

Quiero agradecer a todas y todos, la ilusión, las palabras, los gestos, las sensaciones que sentí en esa noche. Para algunas personas, y he hablado con muchas, estos reencuentros en muchas ocasiones suelen decepcionar, porque la relación que había ha cambiado, la vida de esas personas ya no es la de los 14 años que tenías entonces. Puedo asegurar, que el viernes yo, volví a tener 14 años. Eso es impagable!!!!. Gracias a todos…..

ANA CASERO
ANA PROS
ANA VILACLARA
ÁNGELES ROSIQUE
CARMEN DOMINGUEZ
CARMEN PERDICES
EBI CAMPOS
ESTELA RUIZ
EVA GUILLEM
GLORIA MUELAS
INMA SOLE
LIDIA PERIZ
Mª CARMEN BARRERA
Mª DOLORES MASIP
Mª EUGENIA SANTACOLOMA
MARIBEL CASTELLARNAU
MARTA DE PABLO
MERCEDES BOIX
NEUS PAGÁN
VICTORIA MAS
MARIA EUGENIA PALOMINO
CONCHITA GARCÍA
ELISA GIMENEZ HACHA
NEUS ROIG
ROSA MARIA ROYO
ALICIA FERNANDEZ OTAMENDI
AMADEO PABÓ
JAVIER MARTINEZ
JORDI BLANCO
JOSÉ ANTONIO ZOMEÑO
JOSE Mª HERNANDEZ GARCIA
LUIS BERNARDINO
PERE MARRUGAT
MANEL HOMAR PASCUAL
CARLOS GARCÍA BERMEJO
JULIO CHICO
FERNANDO MOSCARDO
HECTOR LOPEZ
JOSEP BONET

Estos fueron los que nos reencontramos, pero hay más esos que intentaremos poder localizar para la próxima. Espero que sea otro encuentro tan lleno de emoción como lo fue el viernes pasado.

Gracias a todossssssssssss!!!

Por que ese día conseguisteis hacerme realmente “FELIZ”.

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Simplemente memorable!!!!!!

  1. Julián Pérez Hernández dijo:

    Yo pertenecia al grupo de Marrugat, Bonet, Chico, Homar, Bernardino.
    También fuí a La Caixa durante toda la EGB hasta 8º en el 77.
    Soy del 1963.
    Os dejo este link en facebook es sobre nuestro Cole. Si tienes contacto con toda esta gente, pasalo por favor : http://www.facebook.com/?sk=2361831622#!/group.php?gid=46662730344

    Es de ex-alumnos de La Caixa, esta muy bien.

    Y por cierto ya tienes mi eMail y mi nombre piensa en mi por favor para el próximo encuentro !!!!!

    Saludos
    Julián

  2. Jap dijo:

    Definitivamente eres una muy buena escritora es difícil encontrar en un blog que alguien escriba con tanta pasion.

    P.D: Me llebo un par de tus frases para mi blog me gustaron mucho.

  3. Marian dijo:

    Espero que nosotros también sigamos cuidando esa pequeña semilla que ha vuelto a brotar, y que se puede convertir en un gran árbol. Besossss

  4. ARISTIDES dijo:

    Me alegro. Hace años hicimos lo mismo. Fue fantástico. Desde entonces lo repetimos sin fecha fija, pero la ilusión es la misma. Los nombres de los asistentes podrían ser los mismos. Otras personas, otros lugares….

    Un abrazo

  5. marola dijo:

    Gracias Enrique, siempre estas ahí, aunque no te vea se que estas, gracias por compartir conmigo mis sentimientos, mis escritos y palabras. La verdad es que si que fue momerable algo que no olvidare jamas. Fue una experiencia…..te diria espiritual. Besoss y gracias
    Marian

  6. Con Cartones por la calle dijo:

    Hacía días que no te visitaba. Veo que es un buen momento. Me alegro. besos, Enrique

  7. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s