MI FORMA DE AMAR (5-11-2009)


Mi forma de amar es así, tan sencilla,

esa  forma mía de amar… sin redecillas,

siempre amo abiertamente, sin trabas,

sin miedos, ni grandes penas.

Es mi forma de amar …..con el alma…

 

esa que siempre me pone trabas,

esa que algunas veces sale mal parada,

pero no dejo de amar, es lo principal,

amar,  eso lo más importante, lo esencial

amar…. amar…. sin metas ni condiciones,

porque más valen grandes amores,

que desgraciadas noches de penas.

Amar, amar, sin metas ni condiciones,

amar… amar…. abiertamente a quien desesperas,

sin decirlo, sin contarlo, ni desvelarlo,

guardado en un baúl sin poder abrirlo,

para que nadie te robe, nadie te quite

ese tu gran amor, soñado,  secreto.

Poder regalarle mi pobre corazón,

ese que siempre te ama, te adora, te espera

sentadita en un banco de aquel pequeño parque,

aquel, que fue testigo callado, de ese instante…

esa noche de luna llena, en noviembre,

en que la estrellas escondidas, jadeantes,

me miraban con sus tiernos ojos brillantes.

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en General, Poemas. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a MI FORMA DE AMAR (5-11-2009)

  1. Lidia Periz dijo:

    Pues si… contagias optimismo con tus escritos… que suerte poder expresar así tus sentimientos… lo peor es que a veces, cuanto mas amas, mas sufres…como puedes ver yo peco de pesimista o de realista… no se.
    Un besazo

  2. Marian dijo:

    Gracias Ismael, si es cierto, todo lo que escribo en parte es como si estubiera escribienddo lo que vivo, hay mucho, mucho de mi en los poemas, de lo que siento……es mi forma de expresar lo que llevo dentro y quizás no pueda nunca sacarlo por otra forma. Gracias por leerme….besosss Marian

  3. Ismael dijo:

    Consigues, mediante las palabras, que simplemente leyendo podamos vivir una experiencia real, que sintamos alegría, pena, amor o pasión, como si de verdad hubiésemos vivido ese instante en primera persona.

    Verdaderamente profundo, se nota que sientes lo que escribes.

  4. Pingback: Bitacoras.com

Responder

