A MI ESTRELLA YO LE PIDO….

A MI ESTRELLA ESA QUE AMO INTENSAMENTE…..

Solo le pido a mi estrella,
que me alumbre cada noche,
que no me abandone durante el día,

para poder seguir viviendo en esas noches,
olvidarme de esas oscuras vivencias.
Para poder seguir amando, sin miedo,
sin quedar sin voz, sin aliento, sin aire,
para poder gritar, cuanto te amo…..
para poder susurrarte lo mucho que te adoro,
sin jamás haber revelado, sin pronunciarlo,
ese mi amor oculto, escondido, reservado,
en mi más profundo interior, ese silencioso,
ese que no desvelas, que no descubres
ese……. que estará siempre dentro de mí.
Estrella guíame, alúmbrame, sígueme,
por ese tu universo, para algún día
poder encontrarlo, besarlo, decirle….
cuanto amor reserve,
cuanto guarde solo para él…….

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en General, Poemas. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a A MI ESTRELLA YO LE PIDO….

  1. Que bello y profundo poema, me ha emocionado mucho:”olvidarme de esas oscuras vivencias.
    Para poder seguir amando, sin miedo,
    sin quedar sin voz, sin aliento, sin aire,
    para poder gritar, cuanto te amo….. Felictaciones es muy bueno. Saludos cordiales

  2. Pingback: Tweets that mention A MI ESTRELLA YO LE PIDO…. « Todo lo que soy -- Topsy.com

  3. Pingback: Bitacoras.com

Responder

