Sentir, en noche de luna…


Sentí anoche tu sentir………,

sentí anoche tu melancolía,

mientras la luna me miraba y  reía

yo quería mentir….,


decir que no siento amor,

decir que no siento dolor,

más la luna me miró con dulzor,

mirada tierna, amable, cariñosa

sabiendo que mentía,

para decirme que ame……

que ame… sin barreras ni fronteras

a ese ser soñado, amado.

Sentí anoche tu respiración,

sentí anoche tus labios en mi corazón,

sentí un amor pòr ti desmesurado,

sentí una gran amargura

por este un amor prohibido,

este un amor secreto, secuestrado,

que en mi pecho enfermo y dolído,

por este  amor sentido, seducido,

está cada día más enamorado.

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en General, Poemas, poesía. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Sentir, en noche de luna…

  1. Jap dijo:

    ¡HOLA!

    Solo quiero decirte que me encantan tus escritos, que poemas mas hermosos me llegan al corazón.

  2. Ernesto dijo:

    Poema encantador, sueños, noche y sentimientos, Me gustó.

    Besos

  3. cosechadel66 dijo:

    No se puede mentir al corazón de cada uno…

    Bellos versos

    Carpe Diem

  4. Eva dijo:

    Mucho mucho amor tiene que haber…..aunque a veces las vida te juega malas pasadas, el amor que amas ya esta comprometico….Saludos. Eva

  5. Pingback: Bitacoras.com

Responder

