Deseos….

Camino verde

DICEN QUE LOS DESEOS SON COMO LOS SUEÑOS…A VECES DE TANTO LLAMARLOS SE CUMPLEN….DICEN QUE SI LLEGAMOS A SENTIR TANTOS SENTIMIENTOS, TANTO AMOR,  ES PORQUE EXISTE UN DIOS, SI, YO CREO QUE EXISTE UN DIOS…..EL DIOS DEL AMOR….DE LOS SENTIMIENTOS Y DE LA PASIÓN.

Deseos….

Desearía…… tú alma y tú cuerpo,

cada día se me revuelve el alma,

y me  ordena escribirte  poemas,

me atropella,  ese oculto destino,

inevitable, despiadado y forajido.

Desearía….no tener que decir….que…

vivir,  solo vivo pensando en ti, amado,

sin poder mirar hacia otro lado,

tan lejano te siento, querido, amado,

contigo,  y sin ti…… amor encarcelado.

Desearía …..poder impregnarme de ti,

fundirme, para jamás perderte amor mío,

susurrarte,  en la oscuridad mis emociones,

oír tú voz aterciopelada,  cada día…cada noche….

sentados en ese rincón, escondidos, atrapados,

sintiendo desgarros de amor, como niños.

Desearía …amarte, …robarte, ….embrujar tu alma,

viajar hacía otro lugar, otro destino, otro paraíso,

antes de acabar el día, al empezar la noche…

arropados tan solo por el calor de nuestro amor,

entrelazadas nuestras manos, unidas, pegadas,

para que sepas amor,   lo mucho que te amo.

 

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en General, Poemas, poesía. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Deseos….

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

