Carta a un alma gemela.

Estaba leyendo esto tan bello, y me creía que lo había escrito yo, pensando en muchos momentos de mi vida. En los que yo siempre iluionada, soñadora, sufrí tambien la compañia de perdedores y poco defensores de eso “la ilusión”, los sueños. Me lo arrebataban sin piedad, lo tiraban al suelo pisoteandolo, arruinando todo aquello que para mi era simplemente el querer hacer feliz a alguien, el compartir unos sentimientos puros, la comprensión y el sentir que tienes a alguien a tú lado que no te defraudará nunca.
Yo tambien me perdí o me vendí entre paks, o botellas, entre juego con maquinas que destrozan la vida, tú futuro, entre palabras que arruianan tu persona, entre silencios y lloros escondidos en mitad de la noche, escondidas tras mi almohada, sumida en la más profunda oscuridad de la incomprensión…..pero al fin, una luz se encendio, y salte, me lanzé por un precipicio hacía no sé donde, pero gracias a eso ahora soy feliz, a mi manera, pero soy feliz, me rio un monton, sueño, escribo, y siento algo muy fuerte por dentro….”LA ILUSION DE LA VIDA, DEL AMOR, DE LA GENTE GUAPA (DE CORAZON),….
” Y eso no me lo roba nadie”. Me decían que vivia soñando, que lo mio no era normal, que vivia de fantasias, como si fuera un deperdicio del que te desprendes sin ningún remordimiento.Nunca comprendieron mi forma de ser, mi alegría interior, mis ganas de vivir intensamente, y me robaron el aire para respirar.
Aún hoy, como dices, quedan secuelas, esas cicatrices, esas llagas que no se borraran nunca, pero que intento disimular con algún potingue, o simplemente con mi sonrisa.

Gracias por dejarme entrar en tu interior…y hacerme sentir como una princesa.

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Reflexiones diarias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Carta a un alma gemela.

  1. Jap dijo:

    Que forma mas HERMOSA de expresion

  2. Marian dijo:

    Gracias amigo Ernesto, si eso son las heridas de un pasado, aunque queda la marcha, se pueden curar, puedes sentir otra vez aquello que un día se apagó, o te lo arrebataron…besosss Marian

  3. Ernesto dijo:

    Las heridas sufridas, las llagas, todo ello con el paso del tiempo cicatriza y, precisamente, esas cicatrices son las que nos van formando y preparando para enfrentarnos al día a día cada vez con más ánimo.

    Texto para la reflexión personal el que hoy nos ofreces. Interesante y de calidad.

    Abrazos-

  4. Pingback: Bitacoras.com

Responder

