Desgarros de amor…

Poema dedicado a esos amores que te desgarran la piel, esos que sientes, pero. que no puedes tener….esos que te hacen sentir que estas viva, esos que a pesar de todo, hacen que sigas sitiendo esas sensaciones tan fuertes…que nadie te ha echo sentir….

DESGARROS DE AMOR

Con la piel y el corazón te amo tanto….tanto….

a  mi soledad, mi compañera, mi confidente

de noches en vela, de noches recordándote,

contándole estoy, en el más intimo secreto,

mis  sentimientos, mis emociones, mis pensamientos.

Con la piel, el alma, el corazón…..te grito…

que te amo tanto… amor…. príncipe de las estrellas.

Se  desgarra todo mi ser al recordarte,

al sentirte, olerte, palparte, soñarte….

Con la piel al despertar siento, ese, tu sentir,

con el alma quiero abrazar, esa tu presencia,

tu respiración, tus manos rozando las mías,

recuerdo ese momento y me siento resucitar,

de ese sueño irresistible, inaccesible, imposible

que es tenerte solo para mí.

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Poemas, poesía y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Desgarros de amor…

  1. delia. dijo:

    Es bonito poema: pero los amores compartidos suelen terminar mal!!

  2. marola dijo:

    Si la sinceridad es bella cuando llegas a ese momento que la puedes expresar sin miedo…..es dificil ser sincero, porque a veces pierdes muchas cosas, pero en el momento que lo sacas y pierdes ese miedo es extraordinario, te sientes libre. Besoss marian

  3. cosechadel66 dijo:

    Hermosas palabras. La sinceridad siempre es bella.

    Carpe Diem

  4. shameel dijo:

    …como lo entiendo,y lo siento…..

  5. marola dijo:

    gracias Hernesto es un verdadero placer que entres a leerme. Besoss Marian

  6. Ernesto dijo:

    La soledad, la noche, los recuerdos…

    Hermosa y sentida poesía que desborda amor en cada verso.

  7. Pingback: Bitacoras.com

Responder

