Recordando experiencias pasadas…(2)

Momentos y pensamientos de una vida pasada, no muy lejana, pero si pasada….

07 de abril de 2008

Empezamos un nuevo lunes, para este bastante bueno, positivo, estoy cogiendo energía que alguien me envía, lo percibo. Está tarde seguiré contándoos que este fin de semana a sido muy bueno para mi….ha venido mi hijo a pasar el fin de semana y eso para mi es maravilloso. No me cabe en la cabeza algunos comentarios de personas que dicen que tienen unas ganas de que su hijo se vaya de casa…yo el día que se fue el mio estuve varias semanas que no podía vivir, era como si me hubieran arrancado parte de mi, quizá cada uno tiene una forma de ser o sentir las cosas, pero para mi la persona más importante de mi vida siempre será Adrian. Tengo más personas que quiero,  mi madre, mi padre, mis hermanos, mis amigos…pero la que está íntimamente ligada a mi es mi hijo, esa personita que ahora tiene 24 años, pero que la lleve dentro de mi durante 9 meses, la cree dentro de mi, la sentí moverse antes de nacer….y eso es un milagro. He dicho que este fin de semana ha sido bueno, y es verdad, cuando estoy con los míos, con mi hijo parece que el mundo se para, queda totalmente inmovilizado, se apartan los problemas, ves la vida de otro color, las cosas no son las mismas. Está semana empieza bien y espero que siga como empezó, me estoy dando cuenta de que hay que vivir con esperanza, con alegría, aunque pases momentos malos. Todos pasamos por épocas, momentos, situaciones que nos desbordan, llegamos a pensar que no saldremos, y en realidad si nos paramos a pensar fríamente estamos equivocados, si pensamos en positivo todo se ve de otro color, desaparece ese gris, y vas viendo una luz brillante al fondo, que nos cambia la vida, el humor.

No se si todas las personas se parecen, o tienen, conocen o han vivido con alguien totalmente negativo, yo las conozco, son personas que siempre tienen ese color gris, negruzco en su pensamiento, todo es malo, todo va a salir mal, todos me hacen algo para que no salgan bien las cosas, siempre pensando que el mundo está en su contra. Yo se lo que es eso, porque tengo cerca a alguien así, y su respuesta cuando le recrimino su estado de animo es : “Yo no soy pesimista, soy realista”. Creo que es el escudo que tienen, la forma de escudarse en algo que saben que no es cierto. Alguien sabe que es realmente la “realidad”…”el futuro”….”la coherencia”…”la realidad de la vida”…creo que no. A veces comento que hoy, ahora estoy aquí …y quien me asegura que dentro de 30 segundos ya no este. Para que sufrir toda la vida, para que pensar que haré dentro de 20 años, que tendré, como viviré…..yo no soy así. Yo vivo cada día, cada minuto, intentó ser feliz en el momento, y no pensar que haré dentro de 20 o 30 años, porque eso es imposible de saber.

A veces pienso que soy una persona con fuerza, con sangre en las venas, porque hay veces que la vida nos depara situaciones que pocas personas pueden soportar, quizá esas que son fuertes de espíritu, que creen en algo, que no están todo el día pensando lo desgraciados que son, la mala suerte que tienen, lo que los demás les están haciendo….esas somos las supervivientes de la esperanza, la alegría, el amor….y creemos que la vida es un regalo que se ha de desenvolver, que se ha de disfrutar lo máximo que puedas.

A veces me siento totalmente sola, aislada, incomprendida, pero eso, no me hace tirar la toalla, al contrario creo que me da más impulso, más fuerza, a veces haló con alguien y simplemente una pequeña conversación de dos o tres minutos hace que mi vida tenga un sentido especial. Eso es lo importante, sentirte que para algunas personas eres importante, tienes algo quedar, algo que contar y hay muchas personas que se sienten bien a tu lado, te escuchan, y algunas hasta se sienten identificadas con lo que te está pasando.

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Reflexiones diarias. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Recordando experiencias pasadas…(2)

  1. marola dijo:

    Si lo magico es poder escribir todo lo que llevas dentro sin miedo, sin ningún tipo de resquicio, en esos momentos en los que te descubres es ese momento mágico que te evades de todo. Mi forma de evadirme de todo eso es escribir, contar mis cosas, aunque hay personas que me dicen que como puedo contarlas así, sabiendo que todos sabran que son mías….yo les digo que hay que perder ese miedo a decir las cosas como son o como las has vivido…besosss Marian

  2. cosechadel66 dijo:

    Hay algo mágico en leer las experiencias y sentimientos de alguien contados con tal sinceridad… gracias

    Carpe Diem

  3. Pingback: Bitacoras.com

Responder

