La vida en colores…intensosss…

No sé si deberia enviarte esto…( es lo que escribo en mi intimidad)………….porque creo que la verdad………….., es muy violenta, pero yo soy así, aunque se me hunda el mundo alrededor, yo soy de esas personas, que siguen en pie, luchando por seguir adelante..pisando con rabia, con fuerza, para sentir que la vida me sea más feliz, más bonita..yo sueño con eso, con que la vida sea como un sueño, como algo que me haga feliz y eso es lo único que deseo. Pretendiendo solo vivir cada día aprovechando todo lo que la vida me regala, eso tan bonito, eso …..de esos colores que me dices siempre …colores intensossss……..y que casi todos los días los siento, porque realmente la vida…., me está regalando todos esos colores intensos, muy intensoss……..de alguna forma, me los da, me los regala…y tendría que estar agradecida, porque no siempre se pueden distinguir esos colores…. Yo soy así, de una forma o de un sentir que vivo intensamente las cosas, algunas personas no me comprenden, no sé quizás sea diferente, quizás he nacido con un estigma, demasiado pasional por las cosas, por los sentimientos, por todo…..que para muchos no es nada especial, para mi sentir ciertas cosas, sensaciones es algo muy profundo. Eso tambien es un arma de doble filo, porque no lo entienden como yo, ese sentir , esas sensaciones, las toman como algo anormal o lo confunden….bueno yo soy así………, desde hace un tiempo vivo y siento de una forma diferente, de una forma viva…de esas sensaciones fuertes, cualquier cosa que me sucede es algo especial….pueden ser cosas que quizás para otras personas son banales, sin importancia, pero para mi es como ir descubriendolo algo nuevo…. Así que espero que nadie me mal interprete..porque lo único que tengo dentro de mi ser y mi corazón son cosas limpias,sentimientos puros, sensaciones vivas…que no van más allá del cariño, del querer..o quizás de la necesidad…..por eso me cabreo cuando la gente confunde los gestos, los echos, las palabras…todo eso que yo vivo intensamente…y que no va más allá de unos sentimientos …esos que deberiamos sentir todos alguna vez en la vida…..y que pocos sentimos en la esencia mas pura de la palabra….los sentimientos puros, limpios….eso de soñar…con algo que seguramente es muy violento para muchas personas que no comprenden lo que llevo dentro…porque todo lo que llevo, es todo, lo que quiero dar….y es simplemente es ese cariño, ese amor por las personas, por las cosas que vivo..tan intensamente………….bueno eres el primero que leerá esto….porque yo por las noches me pongo a escribir y a intentar sacar todo lo que llevo dentro, unas veces legible, otras ininteligible…pero es lo que en ciertos momentos siento dentro de mi…..son como reflexiones que me hago de mi misma, una forma de sacar, de desnudarme, interiormente, todo lo que llevo dentro de mi….a veces lo pongo en mi blog, otras me lo guardo para mi….no lo digo, o no pongo en ningun sitio para que nadie lo lea…..pero es mi manera de ir sacandomé o expulsar todo ese veneno que me ha ido corrompiendo poco a poco durante tantos años….añosss…perdidos, años de dar todo y no recibir más que desprecios, creo que no merecidos, porque siempre he sido un ser de dar …sin esperar nunca nada a cambio..pero a veces la vida te da eso, creo que es como una prueba, creo que nos pone a prueba para algo, solo espero que eso que me han echo a mi, sirva a alguien en algún momento, como experiencia, como aprendizaje y sabiduria…..yo no soy nada, no soy nadie..sin embargo hay algo muy fuerte que espero que quede grabado como en una losa, que es, mi forma de sentir las cosas, lo que siento, lo que me gusta, lo que amo, todo eso es lo único que me importa…..el sentir de las cosas más profundas…que al fin y al cabo es lo que nos queda….solo eso…nada más…y seguir siendo como soy…no cambiar…porque realemente creo que en el fondo soy alguien especial…….
Espero que te guste……..es una forma de descubrirme a mi misma…de ser yo misma que eso me a costado tanto en mi vida…….Gracias……..pero estas son dadas con el corazón….porque a pesar de todo, a veces tienes que dar las gracias a esas pesonas que te despiertan todo eso que llevas dentro….y gracias a ellas las puedes sacar………..

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Reflexiones diarias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La vida en colores…intensosss…

  1. cosechadel66 dijo:

    Escribir es un poco hablarnos a nosotros mismos a nuestro futuro.

    La vida es caer y volver a levantarse… y cada vez que te levantas, sonreir,

    Carpe Diem

  2. Pingback: Bitacoras.com

Responder

