Fragilidad en la noche…

En esas noches en que la luna te abandona, las estrellas ocultas detrás del silencio, es cuando sientes que eres frágil, que la soledad es la única compañera que tienes….

FRAGILIDAD
Soy, en esta noche toda fragilidad
siento esa toda mi… soledad sin piedad,
de esa, que mata, que quema ,que destruye.
Siento esa distancia entre los dos, vastedad,
en momentos, en espacios de mi existencia,
todo esta tan gris cuando tú no estás,
cuando no se de ti, me detiene esa ausencia,
me derriba, me mata, me duele el alma.
Se detiene el tiempo, se me muere el vivir
no sé qué hacer, me siento morir….
sin ti, no puedo vivir, no puedo respirar
tu eres el aire, parte de mi, algo vital.
Cuando no se de ti, soy como el cristal
ese que se rompe, ese frágil, quebradizo,
que no puede resistir…..no saber de ti….
frágil como un papel, desvalido, inerme,
me mata tu ausencia, carencia de ti…
esa desaparición me arranca el existir,
me duele el amor sin ti….
en estas noches sin saber, sin sentir
que no estás cerca de mi….
mi alma se apaga para sucumbir
en la noche sin saber de ti…..

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Fragilidad en la noche…

  1. Charlie dijo:

    Me gusta tu sinceridad a la hora de escribir, te invito a mi blog.
    Un abrazo, Charlie

  2. cosechadel66 dijo:

    Pero siempre llega el día….

    Carpe Diem

  3. Pingback: Bitacoras.com

Responder

