FELIZ NAVIDAD A TODOS…..

En estas fiestas mi  GRAN deseo ….va más allá de los regalos, las cenas , comidas, y todo eso que nos abruma en estas fechas.

El deseo más grande que tengo en estos momentos es seguir viviendo, seguir teniendo amigos, seguir trabajando, seguir siendo cada día un poco mejor persona, seguir aprendiendo de las experiencias, seguir creyendo en la gente que me rodea y me quiere, seguir viendo a mi madre, a mi padre, a mis hermanos, seguir intentando no dudar nunca de nadie, seguir ayudando a las personas que lo necesiten, seguir amando, seguir enamorandome, seguir riendomé cada día, seguir sintiendo las emociones que me regala la vida, ….seguir,seguir,seguir…..esa sería mi palabra para estas Navidades y para el próximo año.

Con ella os quiero desear  a todos que sigáis siendo como sois, que sigáis leyendo, interesándoos por lo que pasa en el mundo, por aprender, por intentar comprender a las personas y sobre todo por ver la vida de color intenso, vivo, e intentar ser un poco felices cada día.

Este año mi palabra mágica es   SEGUIR…… por que yo pienso seguir…..y seguir…..aunque me caiga, aunque me duela, aunque sufra……SEGUIRÉ…..

FELICES NAVIDADES A TODOS ESOS MILES Y MILES DE PERSONAS QUE CADA DÍA ENTRAN EN MI BLOG Y COMPARTEN MIS SENTIMIENTOS Y MIS AFICIONES….GRACIASSS A TODOSSSSS

BESOSSSSS

MARIAN

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a FELIZ NAVIDAD A TODOS…..

  1. hoysecumplen dijo:

    Hola me encanta vuestro blog, si queréis os añado a mis enlaces favoritos en mi web y vosotros me añadís a mi, saludos y gracias por la información que a diario ponéis en la web, nos vemos!!

    http://hoysecumplen.com

  2. Emma dijo:

    Hola marola! Que se cumplan todos tus deseos para este nuevo año😉
    Felices fiestas y un nuevo año de alegrías ^^
    Saludos.

  3. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s