KAWAI…

A veces, estamos tan hartos que cogeríamos unas pocas cosas y desapareceríamos, la vida nos ahoga, las personas, los problemas, lo que no son problemas,  hay días que estamos tan ahogados,  saturados que da  la impresión que estamos muertos, que no hay nadie.

Y otros días cuando la marea a pasado, vemos una pequeña luz allí en el fondo y creo que en ese día decimos: ” solo quiero exisitir yo ” y me creo una vida imaginaria, me situó en un lugar inexistente del que no quiero irme, un lugar que no tiene color, olor, luz, ni personas, solo estoy yo,  ese lugar lo llamo   kawai, es  mi paraíso, es el lugar  donde nadie, ni nada me puede dañar. Los sentimientos más profundos por medio de metáforas, de historias fantásticas, de letras que surgen sin pensar, del corazón plasmabas en un papel son mi único consuelo, mi única forma se sentir que estas vivo.

Un día encuentras, aparece eso que se sueña, ese gran amor. De repente, te encuentras con la persona que llena esa vida, con lo que hasta ahora te había hecho tanta falta, y que renunciabas  por miedo, temor, o sentimientos que no ves hasta que conoces a esa persona.
Kawai era mi reino, es mi  momento, es mi vida oculta…..en aquella habitación pequeña, de una gran ciudad, pasaba los momentos más emocionantes  que podía imaginar, sabiendo que en el fondo todo era irreal, porque era virtual o simplemente no estaba ahí o nunca estaría ahí.
A pesar de eso, a las dos partes, les envolvía algo real, una necesidad de algo, se sentían unidos en cierta forma, hasta sentir una pizca de una necesidad imperiosa de algo, notar  un poco de aire fresco, que los liberaba de una sensación de vació, de agobio.
Durante muchos años vives sin vivir, sin sentir  y de repente te das cuenta de que esto que pruebas ahora, que es nuevo, es mucho mejor, que te esta dando, te esta haciendo sentir, eso que soñabas. Aunque sea Kawai

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Reflexiones diarias y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a KAWAI…

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

