Tan cerca estuve

Escucha esta canción

Tan cerca estuve

Tan cerca que te tuve….

tantos sentimientos retuve…

no quiero perderte, ni tampoco ganarte,

no quiero dejarte, ni tampoco olvidarte

tuya vida tienes, camino recorrido, sendero

tuyo, camino recorres cauteloso, desprevenido

yo sueño, recuerdo, anhelo rescatar,

amor imposible, amor anónimo,

yo persigo un sueño, sin destino, ni tierra, ni mar

tu persigues tranquilidad, seguridad, templanza

el destino incierto, poderoso quizás nos unirá,

quizás, en otro mundo, otro espacio, otra vez.

tan cerca te tendré…..

ese mundo, tu mundo, mi mundo…

Tan cerca estuvimos…rozando, sintiendo..

que la vida nos empuja en algún momento,

a ser almas desperdigadas por el universo

y no sabemos si somos o fuimos….

solo sabemos, que perdimos camino

solo sabemos, que perdimos senderos..

Tan cerca estuve de ti, que me duele el alma

tan cerca estuve de ti, que me mata el alba,

pensar que podía haber sido yo… tu corazón

que podía respirar en tu alma serena, valiente,

que podría descansar en tu pensamiento….

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Poemas, poesía. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Tan cerca estuve

  1. As far as me being a member here, I didnt even know that I was a member here. When the article was published I received a username and password, so that I could participate in the discussion of the post, That would explain me stumbuling upon this post. But we’re certainly all members in the world of ideas.
    You should consider starting an monthly news letter. It would take your site to its potential.
    Great artical, I unfortunately had some problems printing this artcle out, The print formating looks a little screwed over, something you might want to look into.
    Wow, suprisingly I never knew this. I have been reading your blog alot over the past few days and it has earned a place in my bookmarks.
    Yups, its so realistic.Thanks for your great post.
    I was very encouraged to find this site. The reason being that this is such an informative post. I wanted to thank you for this special analysis of the subject. I ate every bit of it and I have you bookmarked to check out new stuff you post.
    I ran into this page mistakenly, surprisingly, this is a great website. The site owner has done a great job writing/collecting articles to post, the info here is really insightful. You just secured yourself a guarenteed reader.
    Thanks for taking time for sharing this article, it was excellent and very informative. It’s my first time that I visit here. I found a lot of informative stuff in your article. Keep it up. Thank you.
    You made several fine points there. I did a search on the topic and found most folks will agree with your blog.
    It seems too advanced  and very broad for me to understand.

  2. Eva dijo:

    La vida es un camino, un sendero dondé el destino te lo encuentras en cada metro, cada kilometro que recorres, siento en este poema el desamor de alguien enamorado, pero que no podrá alcanzarlo jamás…porque ya no está….o no puede estar con esa persona…lleno de sentimiento..muy bonito.
    EVA

  3. Pingback: Bitacoras.com

Responder

