Sus manos….poema

Sus manos

Entrelazadas nuestras manos,

escondidas entre nuestras propias  sombras,

pegadas a nuestras espaldas, abrazadas ….

amigas, compañeras, nuestras almas solitarias,

susurrando palabras, sintiéndonos  extraños.

Cogidos, de las manos,  una noche de invierno

sentí  las estrellas tan cerca, me olvide de la ausencia

del desamor,  de mis momentos oscuros..grises….

Rozaba  sus mejillas  con mis manos tristes,

hablaba sin palabras de…sentimientos…emociones.

Testigo fue la luna, la noche, la ciudad dormida,

de ese, mi gran amor escondido, secreto, cauteloso.

Entrelazadas nuestras manos,

paseamos por la noche, por el cielo,

paseamos por calles desiertas, oscuras,

sin testigos, ni miradas atentas,

solos.. ..tú,  yo,  y  nuestras  manos cogidas.

Sentí esa noche, su piel… en mi piel de otoño,

sentí  desgarros  de amor, sentí la primavera,

despertándome  de ese mi doloroso letargo,

sentí el cielo,  la luz, iluminarnos en la noche,

me quedo impregnado ese, su olor, en mis manos,

su fragancia, su calor, perdido en el olvido,

cogidos  de las manos esa noche..soñé…

que….

irrepetible, imborrable para siempre…fue

sentir sus manos ……como nunca…imaginé.

Angeles Rosique Labarta  –  España –

<p>Con este poema participo en el segundo <a href=”http://heptagrama.com/sp/arte-poesia-concurso-2010.htm”>Concurso de Poesía</a> de <a href=”http://heptagrama.com”>Heptagrama</a></p>

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en General, Poemas, poesía y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Sus manos….poema

  1. Tedel dijo:

    Con este poema participo en el segundo Concurso de Poesía de Heptagrama

  2. Pingback: Bitacoras.com

Responder

