“Realidades y sentimientos”

“Realidades y sentimientos” será una serie de poemas que he escrito, en ellos está la esencia del sentir, del amor, la tristeza, la alegría, el vivir, el sentir, la realidad, los sueños….todas esas sensaciones que vivimos cada día y que yo las interpreto mediante mis poemas.


DECIRTE ADIOS… (26/01/2010)

Sobreviviré  en este camino,

que peligroso y sin rumbo

he recorrido más de una vez,

tan solo por un beso, un te quiero,

sentimiento que nos arruina

por querer, locamente amar,

a alguien, que no puedes tener,

sueños, amores y pasiones…

no entienden de realidad,

es una utopía una ilusión.

Te quiero vida mía,

con amor que no se comprende

con pasión que no se entiende.

Dentro de mi alma, herida,

estás siempre presente,

como la luna en noches eternas

llena de amargura me escondo,

sola, pequeña,  me siento en mi guarida.

Noches oscuras, noches de melancolía,

en las que muero por no tenerte,

envidiando a la luna querida, amada,

esa maldita luna, soñada por tantos,

y  yo aquí sola, pequeña, olvidada….

me quedo con tú recuerdo..

en esas noches de luna iluminada.



Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a “Realidades y sentimientos”

  1. maribel dijo:

    Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes

    un besazoooooooo!!!!

    Respuesta: Gracias amiga Maribel, si las tormentas pasan, pero purden barrer los corazones y los sentimientos….besosss y gracias por leerme…Marian

  2. marola dijo:

    Gracias Eva….solo eso…gracias por leerme.

  3. Eva dijo:

    Impresionante….es terrible el amar sin ser correspondido, deja una herida que tarda en cicatrizar, y aún así siempre te quedará esa marca para recordar lo mucho que amaste. Pero, recuerda que pocos aman, y pocos sienten esas pasiones, así que es un premio el poder haber sentido eso tan fuerte. Besos Eva

  4. Pingback: Bitacoras.com

Responder

