Silencio….

Sensaciones, palabras…está será una nueva faceta de mi blog, cada día escribire una palabra que defina el momento, el estado, lo que siento cada día al levantarme o durante el día….

Estoy en un momento de mi vida, en el que todo lo maginificas, lo sientes, lo hueles, lo ves, lo tocas, lo escuchas de una forma extreamadamente fuerte, sensible, con intensidad, con locura, con alma, corazón, con color…… ahora es el momento ese preciso en que la vida te lo da todo, lo puedes ver todo, y tenerlo todo…. o perderlo todo tambien….

Por eso hoy solo tengo una palabra para describir eso que siento….en este día 1 de febrero de 2010 y …

Es el silencio…….

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Silencio….

  1. Ernesto dijo:

    Te acompañaremos con nuestra frase, tal vez complemento de la tuya.

    …de la noche

    Un beso (casi susurrado, para no romper el silencio)

    Respuesta: Gracias Ernesto por pasarte por este mi rincón más intimo, más sincero, más querido que tengo…..si es cierto a veces es el silencio de la noche el que nos hace reflexionar, nos da aquello que durante el día no podemos oir…porque, tambien, del silencio salen muchas palabras, salen muchas cosas…..y gracias por ese beso…que jamás romperia el silencio…Marian

  2. carmelo dijo:

    Espero que no estes mucho tiempo en ese silencio. Enhorabuena por expresar lo que expresas en tu blog

    Respuesta: Carmelo, nunca me quedo mucho tiempo en silencio, a veces es el silencio el que se queda conmigo…el que me derrota, o quizás me da vida….gracias….lo que expreso es parte de mi, como si mi ser o mi alma fuera parte de lo que digo aquí, lo dejó escrito para que nunca se evapore….o se pierda en la nada…Besoss Marian

  3. Pingback: Bitacoras.com

Responder

