DUDA…

Sensaciones, palabras…está será una nueva faceta de mi blog, cada día escribire una palabra que defina el momento, el estado, lo que siento cada día al levantarme o durante el día….o la mayoría de las veces son las noches …las que te hacen sentir…

Hoy jueves día 4 de febrero, la extrañeza de las cosas, la diversidad de personas, actos, sensaciones me hace reflexionar sobre la libertad, sobre el estado, en que puedes encontrarte en un momento dado.  Cuando tenemos la gran suerte de vivir libres, de cierta manera, nos llega hasta, a abrumar, no sabemos que hacer, pensamos que podemos hacer lo que queramos y sin embargo, nos sentidos prisioneros de algo, de alguien. En ciertos momentos descubres que no existe la autentica libertad, o si existe, pero no sabemos hacer del uso debido o la desconocemos de una manera irracional.  Hoy mi palabra es ……

DUDA

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Reflexiones diarias y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a DUDA…

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s