PERDON

Sensaciones, palabras…está será una nueva faceta de mi blog, cada día escribiré una palabra que defina el momento, el estado, lo que siento cada día al levantarme o durante el día….o la mayoría de las veces son las noches …las que te hacen sentir…


Hoy solo quiero pedir disculpas, a veces los humanos nos equivocamos, yo soy la persona que quizás se equivoque, tropiece en la misma piedra, repita a caer en sus mismos errores…muchas veces, pero, lo que si tengo es un sentido de la empatía por las personas, amigos, familia que me desborda. Por este motivo, cuando me equivoco o provoco daños a alguien se reconocerlo, me gusta pedir perdón y disculparme, sin esconderme, porque la vida es demasiado valiosa para perder el tiempo enfadándose o malviviendo. Así que mi palabra hoy es…

PERDON

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Reflexiones diarias y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a PERDON

  1. cosechadel66 dijo:

    Por mi parte, no hay absolutamente nada que perdonar. Bueno, si, que no sonrías mas.

    Carpe Diem

    Respuesta: Gracias amigo, aunque no te lo creas hay personas que te roban la sonrisa por cosas que son insignificante, ahí es donde te das cuenta quienes son los que te rodean…a mi esta semana pasada me la robaron, pase unos días infernales, lo que me costo recobrar 8 meses, alguien me lo tiro por la borda. Pero, como me dijo un amigo el sábado no tengo que dejar que nadie me robe mi felicidad, mi forma de ser, mi sonrisa….aunque tenga que hacerme una coraza, porque hay gente que es así. Yo soy una persona permisible, alegre, intento ser feliz cada día y reírme mucho, pero hay cosas que mis sentimientos no pueden superar, y es esa falta de comprensión de las personas. Besosss y vuelvo a sonreír, porque no permitiré que nadie me robe eso….Marian

  2. Plomaceti dijo:

    REina!!! DEJÁTE DE DISCULPAR BOLUDETA!!!!! ERES GRANDES Y NO HAY MÁS!!! TQM+

  3. Pingback: Bitacoras.com

Responder

