SENSIBILIDAD

Sensaciones, palabras…está será una nueva faceta de mi blog, cada día escribiré una palabra que defina el momento, el estado, lo que siento cada día al levantarme o durante el día….o la mayoría de las veces son las noches …las que te hacen sentir…

Hoy es viernes día 12 de febrero, empieza un fin de semana frió, frió intenso, pero podemos hacer que con la alegría, la amistad, el buen humor las cosas siempre tengan ese toque de calor, sobre todo calor humano. Del que me consta, que hay poco, nos preocupamos más de cosas banales, sin importancia que de las personas que tenemos a nuestro lado, de sus problemas, de sus sentimientos……así que, pongamos nos en marcha y dediquemos unos minutos de nuestra existencia a aquellos que siempre nos sonríen a pesar de sus penas, aquellos que vemos tristes, apenados…quizás a veces, tan solo con un gesto, una palabra, los puedes salvar… Hoy mi palabra es…

SENSIBILIDAD

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Reflexiones diarias y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a SENSIBILIDAD

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s