MARINERO

Sensaciones, palabras…está será una nueva faceta de mi blog, cada día escribiré una palabra que defina el momento, el estado, lo que siento cada día al levantarme o durante el día….o la mayoría de las veces son las noches …las que te hacen sentir…

Navegando por el mar,
un marinero encontré,
entre rabiosas olas
que rompen el mar,
su alma llora,
de dolor, de soledad.

Al atardecer,
el faro se ilumina,
la marea reposa,
quieta, silenciosa..
para verlo regresar.

Hoy sábado, nevando poquito en mi barrio, sentada en mi taburete del bar Barrilets, mi segunda casa, donde muchas veces escribo poemas, hablo con gente, me encuentro con personas maravillosas. Un lugar que más que un bar es como mi salón de casa, donde las personas tomamos algo y al mismo tiempo nos vamos conociendo, nos contamos nuestras cosas, nos reimos y sobre todo nos encontramos acompañados. Hoy mi palabra es un poema..porque es lo que escribo y donde dejo parte de mi. Mi palabra para hoy es…

MARINERO


Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en General, Poemas, poesía, Reflexiones diarias. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a MARINERO

  1. Well said, I dont agree 100%, however you make a great point.

  2. Pingback: Bitacoras.com

Responder

