DESENCANTO

Sensaciones, palabras…está será una nueva faceta de mi blog, cada día escribiré una palabra que defina el momento, el estado, lo que siento cada día al levantarme o durante el día….o la mayoría de las veces son las noches …las que te hacen sentir…

Se puede decir que este fin de semana no ha sido eso que esperaba, pero tengo presente muchas cosas, que la vida no es como cada uno quiere, las personas tampoco. Nada es como uno quisiera, a pesar de los esfuerzos que hagas, a veces eso que te a costado recuperar en meses, alguien te lo puede robar en segundos….pero por otro lado descubres que hay otras personas, silenciosas, que no se dejan ver, pero están en un momento dado, y eso es fantastico. Hoy mi palabra que define el fin de semana es….

DESENCANTO


Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Reflexiones diarias y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a DESENCANTO

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s